Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I have to accept your offer."

Traducción:Tengo que aceptar su oferta.

Hace 3 años

13 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Johanna912919

Yo puse "Tendré que aceptar su oferta" alguien me dice por qué está mal?

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Johanna912919. Porque te expresas en futuro.

  • Tu respuesta: «I will have...» → «Tendré...». (─Futuro).
  • La de Duolingo: «I have...» → «Tengo...». (─Presente).
Hace 2 años

390140
390140

He puesto "yo tengo que aceptar tu oferta" y me la da mal . ¿Alguien me lo puede explicar?

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, 390140. «Yo tengo que aceptar tu oferta» es una de las traducciones válidas (ver imagen). Quizá en tu respuesta original cometiste algún error sin notarlo.

Hace 2 años

pilar337486

Your :tu o vuestra? Aqui lo traduce como su

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Pilar337486. 'Your' significa «[tu-tus], [su-sus], [vuestro(a)-vuestros(as)]».

  • «Su - Sus» es el posesivo de USTED/ USTEDES:
    • -Your son studies English. (Su hijo estudia inglés). ─El hijo de usted, El hijo de ustedes.
    • -Your sons study English. (Sus hijos estudian inglés). ─Los hijos de usted, Los hijos de ustedes.
Hace 2 años

pilar337486

Muchas gracias LeeRoccy, ahora entiendo que es el su de ustedes (no de ellos/as). Un saludo.

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

¡Correcto! :)

Hace 2 años

Manuel725917

Debería ser 'tu oferta' en vez de 'su oferta'

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Manuel725917. Ambas son correctas y se aceptan. :)

  • Puede ser: tu oferta (de tú/vos), su oferta (de usted/ustedes), vuestra oferta (de vosotros/-as).
Hace 2 años

andres.valbuena

Por qué no ¿Yo he aceptado su oferta?

Hace 1 año

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Andres.valbuena. Eso es presente perfecto. Necesitas usar «accepted»:

  • I have accepted your offer. → Yo he aceptado su oferta.
    • Aquí «have» actúa como auxiliar «haber».
Hace 1 año

andres.valbuena

Gracias

Hace 1 año