1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lavoro di notte."

"Lavoro di notte."

Traducción:Trabajo de noche.

January 29, 2015

6 comentarios


andruslp86

que diferencia hay o cuando se usa SERA y NOTTE?


leninacuevas

Sera es tarde noche y Notte ya es muy entrada la noche. Un horario que sería mas apropiado para dormir que para trabajar jajajaja


NataliaMar782121

Hola. Lo que encontre es que usan "Notte"cuando ya finalizan el dia. Sera tambien significa noche pero es cuando estas realizando alguna actividad,; la usan pasando las 18pm. Y pomeriggio que es tarde la utilizan de 13 a 18hs.


Andrew195

Use "laboro" para traducir "lavoro" y me corrigieron. En español es válido "laborar"... ¿Por qué me corrigieron?


Fernando83303

Trabajo a la noche

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.