"L'albergo era bello."

Traducción:El hotel era hermoso.

January 29, 2015

5 comentarios


Litafp

El adjetivo "bello o bella" raramente se usa en España salvo en poesia

January 29, 2015

Mauro_Trenkins

La tendencia sería a decir BONITO o quizás HERMOSO

May 24, 2015

AlvaroPere11

Como hermoso lo traduce ahora

December 13, 2018

mabelpeluzzo

sería interesante tener la conjugación del verbo en el momento que se está aprendiendo como palabra nueva

January 19, 2016

Josgs1

Realmente, sí está la conjugación, búscalo vía duolingo en la web, en palabras, elige el verbo de los estudiados, y click en "más detalles"

December 20, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.