Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Juntos somos fuertes."

Traducción:Gemeinsam sind wir stark.

Hace 3 años

15 comentarios


lautaropaske

Por qué "gemeinsam wir sind stark" es incorrecto?

Hace 3 años

mariaajimenezg

Porque en las oraciones en alemán el verbo siempre va en la segunda posición.

Hace 3 años

AlexisdrIan

¿¡QUÉ ES ZUSSAMMEN?!

Hace 3 años

milly.sori
milly.sori

Zussammen es otra manera de decir juntos

Hace 3 años

gramarspielmann

tengo la misma duda que lautaropaske. Saludos y Gracias por Duolingo!!!!

Hace 3 años

NaimadIrrizzips

¿Alguien puede explicar porque es sind wir y no wir sind?

Hace 3 años

CamilOjeda

porque la oracion inicia con un complemento. cuando eso pasa se invierten el sujeto y el verbo como en las preguntas: Ich trinke Kaffee morgen o Morgen trinke ich Kaffee

Hace 3 años

freelancer1993

cual es la diferencia entre gemeinsam y zussammen

Hace 3 años

Alexland7219
Alexland7219

Gemeinsam es más "en común" y Zusammen "Juntos"

Hace 6 meses

MaudGerdts

Gemeinsam sin wir stark la define como sasi correcta subrayando la palabra Gemeinsam

Hace 2 años

AlPaCSM

me puso mal, "zusammen , wir sind stark, pero zusammen deberia ser correcto

Hace 1 año

PamelaCruzL

No entiendo nada :s

Hace 3 años

zinniaanth

Pues a mi dice q lo correcto es gemeinsam. .y resulta que otro q lo han dado check ..les dio error..porque?

Hace 3 años

criscoronado

Sind wir? Me parece que eso es un error. Debería ser, gemeinsam wir sind stark, o no?

Hace 3 años

jovaspace
jovaspace

No, en alemán el verbo va en segunda posición siempre (salvo cuando preguntas) puede ser: Wir sind Gemeinsam stark, o, Gemeinsam sind wir stark.

Hace 3 años