"Trabajo durante la noche."

Traducción:Lavoro durante la notte.

January 29, 2015

11 comentarios


Londogarcia2013

Porque si conteste " lavoro durante la sera " no fue correcto. !Gracias por su accesoria!

February 5, 2015

Francesco_0410

Londo, "durante la noche" indica que es toda la noche, en cambio, la "sera" corresponde únicamente al principio de la noche, descartando la mayor parte de ella, por lo que no es correcto utilizar este término.

August 31, 2018

medzi33

¿Por qué toman como incorrecto poner " io lavoro durante la notte" ?

January 29, 2015

darko524

Porque tanto en Español como en Italiano los pronombres personales son opcionales. Así que si te piden traducir ''Trabajo durante la noche'' sin el pronombre entonces en la traducción a Italiano tampoco lo debe llevar :)

September 23, 2015

lumemaga

Por favor entonces aclaren cuando de usa notte y cuando se usa sera pues no me valió sera.

June 2, 2015

FRANKLINOCARIZ

Tengo tu misma duda gracias por preguntar

May 18, 2017

sandra653533

"Sera" nose utiliza para la noche en general (en el periodo de tiempo desde las 8de la tarde hasta las 6 de la mañana mas o menos) y "notte" para cuando te vas a la cama a dormir?

April 17, 2016

zuMikkebe

Da italiano ti dico come la vivo io: Partiamo da mezzanotte, le prime tre ore si dicono indifferentemente "di notte" o "del mattino", dalle 4 a mezzogiorno è sempre mattina, fino alle 5 pm (17) siamo nel pomeriggio, poi comincia la sera fino alle 9pm (21) e quindi arriva la notte

September 18, 2017

India592455

Lavoro durante la serà????

November 28, 2015

martasamo05

Cuándo es "sera" y cuándo es "notte"

April 13, 2017

LauraCarac4

Per la notte...?

May 14, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.