1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This watch is of great value…

"This watch is of great value."

Traducción:Este reloj es de gran valor.

August 6, 2013

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


patoger44

de nuevo traduccion literal. tiene gran valor es lo mismo...the idea...


GersoMorales

no es entendible tu comentario,


GersoMorales

¿ como diferenciar entre el verbo watch y el sustantivo watch ?


LeeRoccy
Mod

Hola GersoMorales. Si dices: "Esto ve es de gran valor" (NO tiene sentido).

  1. Los Pronombr. demostrativos: "this (these) y "that" (those), a veces van solos [This is a cat. (Este es un gato.)], y otras, acompañan a un sustantivo. Ej.
    • -Those cars are black. (Esos autos son negros.) ─Cars, sustantivo.
    • -This watch is new. (Este reloj es nuevo.) ─Watch, sustantivo.
    • -That new watch is red. (Ese reloj nuevo es rojo.) ─Watch, sustantivo.
      • --> Si se omite o cambia el adjetivo "new", el sustantivo siempre será: watch (That watch is red. = Ese reloj es rojo.)
  2. Ahora observa los ejemplos con "watch" (verbo).
    • -I watch it. (Yo lo veo.) ─Watch, verbo.
    • -They watch that movie. (Ellos ven esa película.) ─Watch, verbo.
    • -These boys watch television. (Estos niños ven la televisión) ─Watch, verbo.
    • → A "watch" (verbo), SIEMPRE lo acompañará un Pron. personal.
    • → Y, si hay un Pron. demostrativo, a este siempre lo acompañará un sustantivo (boys, men, friends, daughters, doctors,...).

GersoMorales

muchas gracias, excelente clarisimo... ahora si...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.