"Las chicas comen naranjas."

Traducción:Die Mädchen essen Orangen.

Hace 3 años

4 comentarios


Judack
Judack

Entonces para decir el plural o el singular de "niña" igual es con la palabra "mädchen", y lo unico que cambia es el articulo "Die" o "Das" para plural o singular respectivamente. Me corrigen si me equivoco.

Hace 3 años

helen__172

Sí creo que es así

Hace 3 años

helen__172

No entiendo como se usan los artículos ,si alguien me lo pudiera explicar,lo agradecería

Hace 3 años

PaulCPL97Oh

Para nuestra mala suerte el "sexo" de los objetos no son iguales en el alemán, por ejemplo Mädchen es neutral en alemán, para nosotros (o al menos para mi) es femenino, hay que aprenderse todos los artículos de memoria no mas

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.