1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las chicas comen naranjas."

"Las chicas comen naranjas."

Traducción:Die Mädchen essen Orangen.

January 29, 2015

5 comentarios


Judack

Entonces para decir el plural o el singular de "niña" igual es con la palabra "mädchen", y lo unico que cambia es el articulo "Die" o "Das" para plural o singular respectivamente. Me corrigen si me equivoco.


helen__172

Sí creo que es así


helen__172

No entiendo como se usan los artículos ,si alguien me lo pudiera explicar,lo agradecería


PaulCPL97Oh

Para nuestra mala suerte el "sexo" de los objetos no son iguales en el alemán, por ejemplo Mädchen es neutral en alemán, para nosotros (o al menos para mi) es femenino, hay que aprenderse todos los artículos de memoria no mas


AntonietaNM

entonces si es mädchen como plurar se usa "die", pero si es en singular usamos "das"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.