1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Sì, grazie"

"Sì, grazie"

Traducción:Sí, gracias

January 29, 2015

19 comentarios


ReneCacere3

Bueno en esta ocacion si le doy la razon me adicho que tube un pequeño error y asi fue en la asentuacion del: Sì y Sí pequeño s errores de escritura


Mchivico

"bueno, en ésta ocasión le doy la razón, me ha dicho que tuve un pequeño error y así fue, en la acentuación del "sí y sí! (no tengo el otro acento. pequeños errores de la escritura". Con todo respeto amigo, pero también tiene bastantes errores en el castellano.


Duomail

“Esta“ no lleva acento como adjetivo.


JUNIORGUIA

Hola . Tengo un grupo en whatsapp para platicarmos . Quién quieres ser agregado enviame un mensaje que yo agregaré. Desde Brasil +5521979143472


Angelina977742

Entregan pocos pronimbres verbales


JUNIORGUIA

Hola . Tengo un grupo en whatsapp para platicarmos . Quién quieres ser agregado enviame un mensaje que yo agregaré. Desde Brasil +5521979143472


AndresFeli502249

Hola buenas quisiera hacer parte de su grupo


oscar532129

No tengo ese acento


Diego888067

yo mas 59179727507


AndresFeli502249

Desde colombia +573105553500


tiffany618407

Yo pense que lo tenia que escribir en italiano jajaja yo si soy tonta


Laly834985

Yo debo decirte grazie por como Duolingo me a enseñado a hablar en Italiano.....


x4FhHqAk

Me pide que escuche y escriba en italiano y es lo que hice. Por qué está mal?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.