"DieSummeistähnlich."

Traducción:La suma es parecida.

Hace 3 años

11 comentarios


AlonsoCant2

Dejen de matarse la cabeza solo es para aprender la palabra..... XD

Hace 3 años

marta.albe

Debería también tomarse como válida "La cuenta es parecida", no?

Hace 3 años

TatyOdette19

Tengo una duda (quizá suene muy obvia)...ähnlich sirve para demostrar el parecido entre personas? como en "Wir sind ähnlich" por ejemplo?

Hace 2 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Si sirve.

Hace 2 años

AndresPrad49222

No sería válido también poner la cifra es parecida dado que Summe según veo tiene varias acepciones?

Hace 2 años

rmzjuly

¿A que sé refiere esta oración?

Hace 3 años

jfroza02
jfroza02

A que son iguales o similares en caracter o físicamente. Eso creo.

Hace 2 años

TelijeeL
TelijeeL

"La suma es igual" no sirve tampoco?

Hace 1 año

BWLove
BWLove

No es correcto.

Ähnlich significa parecido o similar. Igual (gleich en alemán) significa que es lo mismo o algo idéntico.

Saludos!

Hace 1 año

TelijeeL
TelijeeL

Muchísimas gracias por la clarificación!

Hace 1 año

eduardo709991

¿Que hago con los sinónimos?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.