1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Summe ist ähnlich."

"Die Summe ist ähnlich."

Traducción:La suma es parecida.

January 29, 2015

11 comentarios


AlonsoCant2

Dejen de matarse la cabeza solo es para aprender la palabra..... XD


marta.albe

Debería también tomarse como válida "La cuenta es parecida", no?


TatyOdette19

Tengo una duda (quizá suene muy obvia)...ähnlich sirve para demostrar el parecido entre personas? como en "Wir sind ähnlich" por ejemplo?


AndresPrad49222

No sería válido también poner la cifra es parecida dado que Summe según veo tiene varias acepciones?


TelijeeL

"La suma es igual" no sirve tampoco?


BWLove

No es correcto.

Ähnlich significa parecido o similar. Igual (gleich en alemán) significa que es lo mismo o algo idéntico.

Saludos!


TelijeeL

Muchísimas gracias por la clarificación!


rmzjuly

¿A que sé refiere esta oración?


jfroza02

A que son iguales o similares en caracter o físicamente. Eso creo.


eduardo709991

¿Que hago con los sinónimos?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.