Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tua sorella è bella come sempre."

Traducción:Tu hermana está hermosa como siempre.

Hace 3 años

6 comentarios


javoreyes10

Creo que la traducción de esta oración también podría ser "Tu hermana es bella como siempre" dado que el verbo essere se puede como conjugar como ser o estar ¿qué opinan?

Hace 3 años

primantur

Que llevas toda la razón.

Hace 2 años

SandraVilella

Así lo traduje

Hace 1 mes

JoaquinDom953830

Epa Duo

Hace 4 meses

agil1956

La belleza es una característica permanente. No se puede "estar" bella un día y fea el otro. Por lo tanto se debe usar el verbo ser. Favor de revisar las reglas de "ser" y "estar".

Hace 1 año

PabloArrut1

De acuerdo con javo!!

Hace 1 mes