"Ho una griglia elettrica."

Traducción:Tengo una parrilla eléctrica.

January 29, 2015

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


RicoGabriel

Parrilla, parrillera, asador. Todas significan lo mismo.


giannissima

Parrilla o asador


Muntanyenc

tengo un grill eléctrico creo que debería ser válido. Grill está aceptado por la RAE como sinónimo de parrilla


AlvaroPere11

Por desgracia si... Aun asi hago campaña por usar palabras latinas, en vez de anglicanismos


Mar174327

Un grill debería ser válido


Laura382169

En español de España se una la palabra Barbacoa. También debería aceptarse.


milanovanessa

Deberia aceptar parrillera. Just saying


mstrrose

Y tambien asador deberia ser aceptado porque técnicamente es lo mismo.


LautiiCR

ay miralo vos al chetito


jose24ab64

Parrilla es el resultado final. Parrillera el instrumento.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.