Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella anotó cuatro puntos."

Traducción:She scored four points.

Hace 3 años

13 comentarios


catm37
catm37

Dots son puntos para cosas de informática. Por ejemplo: cuando te dicen una página web; www (dot) hotmail (dot) com. Otro ejemplo lo observamos en los correos electrónicos abc (at) gmail (dot) com


Si mis comentarios informativos de idiomas te agradan, regálame un lingot ;-)

Hace 2 años

HenryLander

"She made four points" es muy natural para mí- "She scored four points" sí es bueno pero más formal.

Hace 1 año

falkego
falkego

I agree with you. They should accept this answer too.Greetings.

Hace 1 año

Talca
Talca

Claro...

Hace 1 año

U35
U35

Aparte de "points". ¿De qué otra manera puedo decir puntos en inglés?

Hace 2 años

paulaestefaniaR

Wow que respuesta

Hace 2 años

lucreciagarz

porque no valen la respuesta dots, alguien aclarelo por favor

Hace 2 años

CarlosCumbicos

Porque "dots" se utiliza en referencia al signo de puntuación "."

Hace 2 años

Otto1710

Asi es, por ejemplo cuando das el nombre de una pagina de internet, Por ejemplo Google.com = Lo pronuncuas como Google dot com

Hace 1 año

marielos5786

Set no es marcar?

Hace 2 años

maseteo

Mi respuesta fue: She scored four point ¿ Cuál es el error ?

Hace 1 año

[usuario desactivado]

    Es puntos en plural "points" ese fue el error :)

    EditarBorrarHace 1 año

TORRESBETA

    Que colocaste la palabras "puntos" en singular. Si son 4, entonces es plural, points

    Hace 1 mes