"Io non ho guai."

Traducción:Yo no tengo problemas.

January 30, 2015

15 comentarios


Kreilyn

Qué guai....!

January 30, 2015

murimich

Nada de nada guai

April 19, 2015

AlvaroPere11

Que guay que no tengan guai

February 12, 2019

[usuario desactivado]

    Horrible.

    September 6, 2018

Ivan1656056

    Es sinónimo de "problemi" o tiene alguna diferencia?

    April 26, 2015

sarariera

    Guaio en singular, guai en plural es un poco mas grave que problema, pero con ambas palabras sabes que tienes algo que debes resolver :)))

    March 2, 2016

savus07

    GUAI también se usa para expresar AY DE TI pero como dijo saraniera es que tienes algo que resolver

    March 24, 2016

M.parlange

    Gracias

    February 19, 2017

v.agenjo

    Me parece que "guai" se corresponde más con lo que en inglés sería "troubles" y "problema" con lo que sería "problem". No estoy seguro del todo de todas formas.

    August 28, 2015

AlvaroPere11

    Trouble es exactamente lo mismo que problem, la unica diferencia es que trouble se usa en singular (a menos que hables de distintos problemas, eje: "i am in trouble" pero "i have different troubles", similar a "fish")

    No estando seguro de algo es mejor no comentar o, incluso mejor, buscamos ka info, la confirmamos y aprendemos algo nuevo

    February 12, 2019

Morenasa60

    y si uso problemi estará mal?

    December 16, 2015

haroldvega31

    Se puede, pero para los problemas serios como por ejemplo si uno tiene problemas con la policía se dice, lui sta nei guai, vienen siendo sinonimos, tipo cuando dices "si claro tranquilo, no tengo problemas para hacer eso" seria "si certo, tranquillo, non ho problemi per fare quello"

    August 28, 2018

argoles

    Según logro averiguar en algunos diccionarios, la palabra "guai" tiene como traducción mas acorde "dificultades", porque la palabra "problema" se escribe igual en cualquiera de los dos idiomas y significa eso; "problema"

    November 12, 2017

Jaiam1

    In italiano non si dice Io non ho guai

    March 3, 2019

CARMELA980652

    Que guai

    March 26, 2019
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.