"Probablemente sea dulce."

Traducción:Es ist wahrscheinlich süß.

Hace 3 años

31 comentarios


AlejaKitty
AlejaKitty

por que no puede ser: Wahrscheinlich ist süß?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Debes poner todas las partes de la oración. No es como en español donde puedes omitir el sujeto..

Hace 3 años

AlejaKitty
AlejaKitty

esto es siempre? No existen sujetos tacitos?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Sí, siempre.

Una excepción: Comandos.

  • Lauf! Geh! Hol!
  • Lauft! Geht! Holt!
  • pero: Laufen Sie! Gehen Sie! Holen Sie!
Hace 3 años

saurio4465

Notuve la posibilidad de poner la letra especial en la tablet

Hace 3 años

CesarLunaCol

Creo que con la "S" oprimida, sale la opción

Hace 3 años

truelefty
truelefty

No en todos los teclados :(

Hace 3 años

nicolaspoore1

igual te permite reemplazarla por "ss" si no la podes poner

Hace 3 meses

JoseAltami133339

Debes de congifigurar el teclado, de "QWERTY" debes cambiarlo a "AZERTY" y así te apareceran todas las letras, espero te ayude

Hace 1 año

odwl
odwl

y 'wahrscheinlich ist es süß'. Por que no?

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Reporté...

Hace 3 años

eddingnr

Yo puse wahracheinlich es ist süss, me la dió por mala y me sugirió esa que has puesto ¿sabe alguien por qué está mal la mia?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

el verbo. El verbo tiene que estar a la positión 2.

Wahrscheinlich(1)+ es(2)+ ist(3)+süß(4) es mal.

  • Wahrscheinlich+ist+ es+süß
  • Es +ist+wahrscheinlich+süß.
  • Süß ist es wahrscheinlich. ~~> rara vez en uso
Hace 3 años

TatonyR
TatonyR

¿En todo momento el verbo va estar de segundo, o en las preguntas no?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

En todo momento el verbo va estar de segundo en oración declarativa. En preguntas el verbo es la primera palabra. En oraciones de admiración (~Ausrufesätzen/Imperativen) el verbo es también la primera palabra.

  • Es ist süß. oración declarativa
  • Ist es süß? pregunta
  • Sei süß! Ausrufesatz
Hace 3 años

GeloCS
GeloCS

Para los hispanohablantes que no podéis introducir la letra "ß" con vuesto teclado en dispositivos Android:

Ajustes - Idioma e introducción de texto - Gboard - Idiomas - Añadir teclado

En este punto, podéis seleccionar varios teclados (idiomas) a la vez, como por ejemplo, Español y Alemán. Hecho esto, veréis que a la hora de introducir texto aparecen en la barra de espacio las iniciales de los idiomas que habéis seleccionado. En este caso, ES • DE. A partir de ahora, manteniendo presionada la letra "s", aparecerá la letra "ß", y no sólo eso, sino que el texto predictivo funcionará con palabras en ambos idiomas.

He escrito un texto un poco largo, pero simplemente pretendo que se comprenda bien. Espero haber ayudado. Un saludo y buen estudio.

Hace 8 meses

PatriciaVe488604

Gracias, Danke.!!

Hace 3 días

knowah
knowah

¿Hay una diferencia entre vermutlich, wahrscheinlich, y möglich? Me parece que la última no puede ser adverbio (¿?)

Hace 3 años

JimenaGuil3

No se escribe un caracter

Hace 2 años

Scarleth666

Es raro porque originalmente me habían pedido que dijera ''Ist wahrscheinlich süß. Pero ahora resulta que es ''Es ist...''

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Si, es raro. Pero si fue así era un error. Se debe poner el sujeto.

Hace 3 años

Noelia.lupa.est

¿Algún sinónimo para wahrscheinlich?

Hace 3 años

monikawun

Wahrscheinlich y moeglicherweise no es lo mismo ?

Hace 3 años

manuelj22
manuelj22

Es como en inglés con el it. Tu no puedes decir esto esta bien (is good) debes poner el it para que sea ( it is good).

Hace 3 años

tonycruz11

Esto es a1 y ya ponen oraciones del b1? Subjuntivo del ser.

Hace 3 años

BrendaVill384984

Desde mi celular no puedo hacer "sub" con esa b

Hace 2 años

Jorge704345

¿Por qué da como mala respuesta wahrscheinlich?

Hace 1 año

bodescu3

Igual pregunto una animalada, pero...

vermutlich seien Sie süß... ¿No vale?

:)

Hace 1 año

Tuprofe1
Tuprofe1

Puse "Gemeinsam es ist suB ( con la B adecuada)" y me puso mal el orden, debe ser "Es ist Gemeinsam suB" ¿Siempre tiene que ir ese orden?

Hace 1 mes

Tuprofe1
Tuprofe1

Me equivoqué, lo siento, puse "Wahrscheinlich es ist suB" y me puso que lo correcto es "Es ist wahrscheinlich suB" . . . Mi pregunta es ¿ hay que colocar el adverbio wahrscheinlich después del verbo, en ese orden? ¿No es correcto lo que yo puse?

Hace 1 mes

Mishell892961

Alguien me puede explicar por qué no puedo usar "das" en vez de "Es". Es decir: Das ist wahrscheinlich süß?

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.