1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ella es europea."

"Ella es europea."

Traducción:Lei è europea.

January 30, 2015

6 comentarios


picaflor03

Ella y lei en italiano son lo mismo


Karina582364

No hay ningún tipo de error en la traducción.


miguelitorre

¿"ella" en italiano?


carlospunky

"Ella" en italiano es sinónimo de "lei", pero se usa muy poco en la actualidad.


rudvannist

Si, duo te lo debio enseñar los pronombres personales desde la primer leccion, me extraña que vayas tan avanzado preguntando eso.


stella_titi

Escribi exactamente lo mismo, y me lo marco en rojo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.