1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella tiene ocho años."

"Ella tiene ocho años."

Traducción:Sie ist acht Jahre alt.

January 30, 2015

11 comentarios


CP_Jesus

Pregunta: No está incompleta la respuesta..? No es acaso como en inglés "Eight years old", así entonces sería en alemán "Acht Jahre alt" ? O estoy equivocado. Gracias y saludos.


Lenguich

En inglés creo que no es común decir "year old", quizás en inglés formal lo sea, pero la mayoría de gente suele decir "tengo 25" o frases así.

Por lo visto en alemán es similar.


SonMauri

Estas equivocado porque la respuesta no está incompleta. En alemán lo puedes poner con o sin el Jahre alt al final.


HurremSult6

Aunque se pueda poner sin "Jahre alt" al final, no significa que ponerlo sea incorrecto. Es un fallo de la aplicación.


Cinthya255973

Por que no se puede decir Sie hat acht?


RegineUnge

En alemán, en contraste con el español, uno solo dice "sie ist acht Jahre alt" o "sie ist acht". "Sie hat acht Jahre" es muy mal alemán. Tan malo como "ella es/ está ocho años".


chino428177

Cinco que .se debe especificar en este caso que se esta hablando de la edad.


maria931099

No sé qué es jahre alt,y me lo sugiere de buenas a primeras,y me lo ponen mal. No se vale.primero deberian enseñàrmelo.


maria931099

De repente agregan algo que no habia visto,como se que debe ir eso

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.