Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Quién es el próximo?"

Traducción:Who is next?

Hace 5 años

23 comentarios


diego50191

lo mismo de todos, who is the next, esta correcto!

Hace 4 años

Isaac.Castaneda

Ya acepta la respuesta: Who is the next, me la tomo por válida.

Hace 4 años

SGuthrie0

Pero, "who is next" es mejor, y es estandar. Native English people would rarely say "who is the next." Recorda, el epanol usa "the" más que el Ingles. http://www.bowdoin.edu/~eyepes/newgr/ats/08a10.htm
A native English speaker.

Hace 2 años

Francisco8588

El enlace, los ejercicios no son 100% correctos...

Hace 2 años

SGuthrie0

Yo no sé. Pero, el autor es un profesor de Espanol, en un universidad, y hispanohablante nativo. Y, Él es el autor de un libro de texto de gramática española. También, autor de "La época colonial en América Latina." Aquí están sus credenciales como experto español : https://www.yumpu.com/en/document/view/6974403/curriculum-vitae-enrique-yepes-bowdoin-college/4

Hace 4 meses

haroldgalvis

A mi no me la toma correcta

Hace 3 años

PabloPiloto

porque no puedo poner "who is the next?" si esta puesto el articulo "¿quien es EL proximo?"?

Hace 5 años

Babella

En inglés se usa mucho menos el artículo que en español y este es uno de los casos en el que no se pone.

Hace 5 años

yasserflor

Esque en ingles. Algunos articulos no los pones. Porque se sobre entiende

Hace 3 años

Leinder

porque no puede ser "who is the next?"??? deberia ser correcto

Hace 4 años

Salvador_JS

Ya esta aceptando esa respuesta. Yo la puse y salió bien.

Hace 3 años

veronica.c97

Me dice q utilice up en vez de the. Who is up next.

Hace 4 años

luisagonza5

Porque no me acepta who is the next y me pone who is up next no entiendo alguien me puede explicar porfa gracias

Hace 4 años

Seba_1986

Aqui la respuesta http://aprendeinglessila.com/2014/03/articulo-determinado-the/ . en este caso se omite por que habla en general

Hace 3 años

dayanasmells

debe ser correcto decir "who is the next" this is totally wrong!

Hace 4 años

Tzeltzinigpz

es una pregunta regalada

Hace 3 años

EldriDiaz

Pusee!! who is the next?

Hace 4 años

danisucre

who is nest

Hace 1 año

jorgeordaz4

Lo respondi asi pues no tenia la opcion de poner "the", para mi lo lleva y es como siempre lo he escuchado decir

Hace 1 año

Didier_Gam

Porque no se puede Whose the answer?

Hace 1 año

SMITROJAS

quien es el proximo

Hace 1 año

annyyuliethh

¿Que diferencia hay entre who y whose? ¡Ayuda!

Hace 10 meses

Julieta951103

La palabra "who" la deletrea

Hace 3 meses