1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wohin wollen Sie gehen?"

"Wohin wollen Sie gehen?"

Traducción:¿A dónde quiere ir?

January 30, 2015

17 comentarios


SANDRAMILE855069

A donde quieren ellos ir, me sale malo, pero no encuentro por qué, me pueden aclarar. Gracias!


SonMauri

Sie está con mayúscula, por lo tanto se está refiriendo a Usted/Ustedes


pacctono

Si es ustedes puede ser: A donde quieren ir?


SonMauri

Si, es correcto.


pacctono

Pero me la califico incorrecta.


SonMauri

Pero la corregí pues!


Thanosssss

Estan preguntando en plural "ell@s", no en singular el/la


Ventizzka

¿A donde quiere ir... quien? ¿él/ella/usted? En español es necesario el artículo a menos que sea obvio debido al contexto. Y no es el caso.


AlejandroN23206

Usted / ustedes


Brian_Speed

Segunda persona del singular (tú) del imperativo afirmativo de querer. Formal segunda persona del singular (usted) del imperativo afirmativo de querer. Tercera persona del singular ( él, ello) del presente de indicativo de querer.


DavidMaldonado5

Por qué está mal " A donde queréis ir" ?


AlejandroN23206

Porque Sie es usted/ustedes. Adónde queréis ir: Wohin wollt ihr gehen


EVilchesT15

Gehenwollen es el verbo??


AlejandroN23206

No, gehen es un infinitivo y wollen la segunda persona(usted) de wollen


Luis634729

mi traducción es--- A donde quieren ir --


VictorHS28

"Hacia donde quiere ir usted?" Es incorrecto?


Caam09

A donde quieren ir ellos, donde es el error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.