"Escriben por décadas."

Traducción:Scrivono per decenni.

January 30, 2015

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Dianayolin

Por qué no permite scrivete?


artemio11

Me pregunto lo mismo!


TheMisterLonely

Scrivete debería ser admitida, ya que en el español la tercera y segunda persona del plural es igual gramaticamente.


FranciscoG677035

Correcto. Deberia ser válida. Así como "Noi" la valen por "Nosotras" y "Nosotros". Espero que los responsables de la aplicación lean estos pequeños pero importantes detalles para mejorar la aplicación


Naty3945

Porque dan por incorrecto "scrivete".?


Chispina11

Por qué scrivete es la segunda persona del singular, y aquí te pide pa tercera persona del plural ;)


artemio11

Estoy repasando esta lección y he caído en lo mismo de hace meses,scrivete también es escriben.


Riccardo535

He escrito lo mismo que me corrigen!


Anna295568

Por qué DL no acepta "durante decenni" ya que en este contexto "por" introduce duración y que "durante" resulta más específico?


amapola-raymony

scrivete. es una opción atención Duo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.