"Erkannschnellschwimmen."

Traducción:Puede nadar rápido.

Hace 3 años

8 comentarios


Ventizzka
Ventizzka

No se puede traducir sólo como "puede nadar rápido" porque no queda claro de quien se habla, si de él/ella/usted, es decir, no queda implícito. En éste caso específico es "él puede nadar rápido".

Hace 3 años

FVraie
FVraie

Que no quede totalmente claro a qué persona se refiere no significa que la tradución sea incorrecta. En español se pueden omitir los pronombres personales, aunque las conjugaciones para varios de ellos coincidan.

Estas frases están totalmente sacadas de contexto, pero normalmente se entendería si se refiere a él/ella/usted por dicho contexto.

Hace 2 años

CliffDempsey

¿Es lo mismo si "schnell" se ubica al final?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Cuando utilizas verbos modales (en este caso können) el verbo debe ir al final.

Hace 3 años

monika_gbw

"ligero" en castellano quiere decir también "rápido", no sólo liviano, según el contexto

Hace 3 años

Abuelita06
Abuelita06

La forma gramatical más adecuada aquí es un adverbio (DE MODO, EN ESTE CASO), por lo tanto, la mejor traducción es: ¨Puede nadar rápidamente¨. Si desean presentar otra posibilidad, al menos no desechen ésta como errónea. Otro detalle: al suprimir el pronombre, le quitamos información a la oración traducida. ¿Queda claro que su valor es menor?

Hace 3 años

vmenchaca3
vmenchaca3

Entonces debería ser : EL puede nadar rápidamente. Un saludo Abuelita06, hoy 29-03-2016.

Hace 2 años

AntonioZam16
AntonioZam16

El puede nadar deprisa

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.