"El chico cocina la comida."

Traducción:Il ragazzo cucina il cibo.

January 30, 2015

48 comentarios
El debate ha sido cerrado.


gonzo-gv7

"La comida" no es "il cibo"??? Solo me salia la opcion de poner "il pasto"


Giorgio470754

Justamente "la comida" es "il cibo"


PaulWither3

Sí,pero creo que es sinonimo


MarinaMaury

Acá hay un error. El ejercicio no es correcto. Porque la traducción me dice il cuoco pianifica il pranzo : Pranzo es almuerzo . No comida. Comida. Es cibo o pasto. Tradujeron cualquier cosa, no confundan a la gente por favor. Saluti


Roberto205062

A mi si me salio"cuocina"


JuanQuimba5

Lo que sucede es que pasto se usa para los tienpos de comida almuerzo desayuno cena, mientras cibo es propiamente comida


RondonJuan

¿Qué paso aquí? ¿Pasto en vez de cibo?, ¿por qué?


mmarzialib

¿"Pranzo" se usa también para referirse a la comida en general? Marqué sólo "pasto", porque entendí que pranzo es el almuerzo.


MarinaMaury

No. Pranzo significa solo almuerzo


dorabenede

La oracion está correcta


ara434731

Estaba correcta mi respuesta


GBujatoDlh

Pranzo? También se le dice a la comida??


maria934511

Quiero ssber si comida es cibo o pasto


Agustin975166

Pasto ??? No avisan


william_eliezer

A mi me sale que pasto y pranzo son correctas psra marcar


pilar204272

Emm a mi me salio todo perfecto tal vez fue solo en sus dispositivos


JuanMarcosR

Quizás "il pasto" es otra forma de referirse a la comida pero lo introducen ahora como para equivocarse y aprender. Podria ser una palabra nueva supongo


PatricioBu8701

Todos los comentarios son correctos, pero no lo corrigen.


MartinGhio

La comida es "cibo"


maracristi772938

es cierto el comentario de ezupo1


BlancaSoli869553

La respuesta es correcta pero me la marca como errads


Sofia159983

La escribo totalmente bien y me rechaza


PabloCrdov4

Es "cibo" o "pasto"


Marcia140090

Cibo es comida y me puso mal xq dijo q era spronzo


anamaria765566

No estaba bien, comida es cibo!!!


Natalia614845

La unica vez que habia aparecido antes comida decia que era cibo.


Chen957297

Que es pasto porqje no cibo


cristianoc414116

Pasto y cibo son la misma cosa?


Homero567761

Tuvo que ser aceptaba


MariluRuiz235047

Por qué el pasto y no il cibo?


Daniel194457

Van fos veces que ponen verbos que no han explicado, por oo menos cuando uno se quivoquedeverian de dar la explicancion de enq ue momentos se usa o si es un sinónimo o por qué no se usa cibo y en esta frase se usa mejor pasto....


Lago903638

Se usa ¨Pasto¨ para referirse a un momento durante el cual se come: (Colazione) (Pranzo) o (Cena). Mientras que ¨cibo¨ pese a ser la misma palabra esta se puede usar en cualquier situación siempre y cuando no se relacione con un tiempo de la comida ya sea el desayuno, el almuerzo o la cena.


Joel776635

El chico cocina la comida deberia ser Il raggazo cucina il cibo y me sale incorrecta


Andrs114315

Esta malo este ejercicio. Pasto y cibo debe aceptarse por igual


ainemanzan

Creo que cibo es sustantivo y pranzo es verbo


ainemanzan

Cibo es sustantivo Pranzo es verbo Ambos se refieren a ingerir alimento, Hace de comer o la comida son sustantivo CIBO

Ven a comer PRANZO verbo

Y después estan los momentos en que se ingiere alimento o comemos Colazione, pranzo, cena


ainemanzan

Cibo es sustantivo Pranzo es verbo Ambos se refieren a ingerir alimento, Hace de comer o la comida son sustantivo CIBO

Ven a comer PRANZO verbo

Y después estan los momentos en que se ingiere alimento o comemos Colazione, pranzo, cena (desayuno o almuerzo, lunch, comida, cena)


galle.oreo

Porque me dijo que esra incorrecto cuando coloque “pasto" si ahi también dice que se puede usar


Sabbadin.V

Al final "la comida" es "il cibo" o "il pasto" , no entiendo nada ya


Alba188217

"Il pasto" non é sinónimo di il cibo


SoledadRui6

Si está correcto porqué me pusieron incorrecto?Está exacto


TainKonig1

No acepta "il bambino" = il ragazzo.


softporras

Escribí la oración tal cual, no entiendo porqué está mal?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.