"No, lei non finisce la pasta."

Traducción:No, ella no termina la pasta.

January 30, 2015

9 comentarios


pepbibi

Me acaba de dar como mala la respuesta: "No, ella no SE acaba la pasta"
perché ???

January 15, 2016

RafaelAsen20

"Ella no se termina" deberia admitirse, de lo contrario se entendería que ella está fabricando pasta pero no comiendosela.

August 29, 2016

Chaplinito

termina o termino puede usarse en ambos generos esta palabra

January 30, 2015

[usuario desactivado]

    si, si dices No, lui non FINISCE la pasta o Io non FINISCO la pasta.

    March 6, 2015

truelefty

    "Ella no terminó", en todo caso, que es "Lei non ha finito"

    March 7, 2015

    [usuario desactivado]

      Lei non ha FINITO. :-)

      March 7, 2015

truelefty

      Grazie!

      March 8, 2015

Vid827753

      Lei no es usted, lei es ella

      April 26, 2017

Begoa750803

      Terminar en español puede utilizarse como verbo reflexivo, que es este caso, en el cual se conjuga como "se termina". Si en italiano no existe este verbo como reflexivo, se deberían de dar válidas las dos opciones. Esto es un ejemplo pero he visto el mismo fallo en más verbos.

      August 24, 2017
      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.