"Sei nuova?"

Traducción:¿Eres nueva?

January 30, 2015

50 comentarios


majose61

En españa tampoco decimos sos

March 1, 2015

mababy2

En castellano no decimos Sos

August 27, 2015

GastonSaen

En Argentina, Uruguay, Costa Rica y Nicaragua si se dice Sos. Lo que estaŕía mal es que no acepte Eres como una respuesta.válida. Por favor ya dejen de ❤❤❤❤❤ por todo

January 10, 2016

GioBC1

No es ❤❤❤❤❤ es hablar correctamente el español de una manera en que todos los hispano- hablantes entendamos

February 23, 2016

OliviaCama2

En México no decimos sos

February 26, 2015

toty24

En Perú no decimos sos, decimos eres.

November 9, 2015

AlexanderR830017

Sos es una expresion argentina, no neutra

September 27, 2015

MellyMenci1

En Honduras también se dice sos.

October 30, 2017

[usuario desactivado]

    Creo que ya no saben como traducir. Sos es argentino y claro lo doy por válido aún así, pero opino que no está bien.

    November 26, 2015

Guillow

    El español en Duolingo a veces tiene cosas demasiado poco neutras

    May 13, 2015

nickolaievich

    En serio? Los argentinos no son los únicos que hablan español

    January 18, 2016

MyriamVera3

    ERES!!! Corrijan = Tantos Errores Descorazonan Español Internacional NO Regionalimos' No Argentinismos

    August 19, 2016

Humberto242281

    Si es verdad

    April 13, 2017

AlejandroB279958

    El español de Duolingo es neutral no es exclusivo de un pais en especifico, soy de Mexico y tambien como muchos, he tenido la necesidad de investigar un poco mas de mi idioma en otros paises

    August 4, 2015

Guillow

    Real, tienes toda la razón. Solo me chocó que introdujesen 'Vos' porque es demasiado especifico de una región. Es como si introdujesen 'Aro' en vez de 'Claro' (tipico de mi región).

    August 4, 2015

Italianobasic

    Donde está en la plataforma esa palabra conjugada "sos" de la que hablan?? Grazie.

    April 23, 2016

pharesdiego

    Odio el "sos", no estamos aqui para modismos.

    July 1, 2016

Humberto242281

    Sos se usa solo en Argentina y nada mas

    April 13, 2017

Marcio352667

    Error

    July 1, 2017

Italianobasic

    Hola!
    Te repito lo que le escribí aquí a CarlosMene: Creo que si tuvieran en cuenta que el Sr. Luis Von Ahn, creador de Duolingo es guatemalteco, nacido en Guatemala donde aún se usa el voseo, entenderían mejor lo que se discute tanto aquí.... Además, como te dijo Kevito8949 también en otros países se utiliza el voseo/vos/sos. Saludos y brindo por que todos aprendamos un poco más !

    July 22, 2017

Kevito8949

    Mentira, también en en El Salvafor y Honduras es más común el sos

    July 22, 2017

Italianobasic

    Hola Kevito, Claro que sí!, el sos se utiliza en otros países latinoamericanos también y te repito lo que comenté por aquí hace un tiempo: "Creo que si tuvieran en cuenta que el Sr. Luis Von Ahn, creador de Duolingo es guatemalteco, nacido en Guatemala donde aún se usa el voseo, entenderían mejor lo que se discute tanto aquí...." En fin, saludos y te regalo un lingot por tu aporte ! Bella vita !

    July 22, 2017

Naniroma

    A que país lo damos por válido?

    May 6, 2015

NadiaOlivi1

    Ubíquense, el mundo no es sólo el país en el que ustedes viven, las variantes en el idioma siempre han existido y existirán, en lugar de criticar su uso, ¡aprendan de ellas!

    February 16, 2016

Humberto242281

    Si tienes razon pero este es un curso de italiano no un curso de lingistica

    April 13, 2017

erick870169

    El voseo, no se usa solo en argentina...

    January 9, 2017

cazuelo

    Sos en castellano es socorroooo

    June 2, 2015

fernando.r45305

    La abreviación de socorro es todo en mayúsculas y con puntos en cada letra S.O.S.

    October 10, 2015

Adela04sc

    Por qué critican tanto? Si de igual manera se entiende,Argentina no es el único país donde se usa el vos,y también hay muchos países donde no se utiliza el "eres,vosotros,os,sois,mantequilla etc etc...pero sin embargo ¡se entiende! Yo con las variantes del habla español he aprendido y no criticado.

    March 4, 2017

Italianobasic

    Muy bien Adela ! Muy inteligente tu postura ante las críticas y te repito lo que le escribí a CarlosMene: Creo que si tuvieran en cuenta que el Sr. Luis Von Ahn, creador de Duolingo es guatemalteco, nacido en Guatemala donde aún se usa el voseo, entenderían mejor lo que se discute tanto aquí.... En fin... Te regalo un lingot por tu aporte. Gracias !

    June 12, 2017

CarlosMene813334

    En Guatemala si usamos Sos

    June 11, 2017

Alemanbasic

    Pues si, Carlos ! Creo que si tuvieran en cuenta que el Sr. Luis Von Ahn, creador de Duolingo es guatemalteco, nacido en Guatemala donde aún se usa el voseo, entenderían mejor lo que se discute tanto aquí. En fin... Te regalo un lingot por tu aporte. Gracias !

    June 12, 2017

romano.dej

    Eso no es español neutro. Así que cámbienlo porque yo no hablo así.

    August 23, 2015

almazhen

    Sos?

    February 23, 2016

AlonsoVar9

    Grupo de Italiano en Duolingo MY96BW

    January 9, 2017

IngishaIngisha

    Español.

    March 14, 2016

IngishaIngisha

    En españa no decís "sos"? Tampoco dices "decís" en todo lado.

    March 14, 2016

Dannibm111

    En colombia no usamos el sos nuestro español es diferente

    May 20, 2017

Lapa-el

    Perdón... Querrás decir no en "toda" Colombia. En Cali si. Y hablando de excepciones, en Maracaibo - Venezuela, también!

    August 25, 2017

Lois368150

    ¿No se puede utilizar un castellano neutro?

    May 22, 2017

ArnaldoCarpio

    Barrabasada «sos», debe ser de auxilio

    July 19, 2017

Kevito8949

    En El Salvador decimos sos pero igual me extraña porq por lo general nosotros tenemos q estar viendo todo en tuteo

    July 22, 2017

Lia_Sunday

    ¿Eres nueva?

    August 17, 2017

ManuelJesu267745

    Quienes usan sos. Lo usan para espantar animales en la serrania de america latina

    October 23, 2017

Menschfein

    Como sos, zio Suolingo. xD

    December 6, 2017

andres733632

    En bolivia se usa el vos Saludos gente

    December 9, 2017

Italianobasic

    Hola Andrés!. Claro que sí!. Se deben aceptar los modismos regionales y tener en cuenta lo que dice en una de las Normas de Comunidad de Duolingo: " Acepta y comparte las diferencias regionales del idioma. Un idioma puede tener varias palabras, acentos y formas de decir la misma cosa. A nosotros nos parece que esa es precisamente una de las maravillas de los idiomas. Participa en estas discusiones con una mentalidad y actitud abierta." Gracias por tu aporte Andrés. Saludos. Buona vita!. Y te regalo un Lingot!

    December 9, 2017

alexander354755

    Sos?? Por favor.

    January 11, 2018

Merce325466

    Sos no es español

    February 27, 2018

teresa.streinz

    Ay porfavor, ponen sos o ponen eres y da igual, ambas significan lo mismo, lo más ridículo es estar quejándose porque en un lado se habla de una manera y en otro lado de otra. Aprendamos a aceptar la diversidad

    July 21, 2018
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.