"Tenemos una taza blanca."

Traducción:Wir haben eine weiße Tasse.

Hace 3 años

8 comentarios


JuaquinHer1

Me da como mal escrito weiBe tasse,pero es que con el telefono no se puede hacer esa B

Hace 1 año

RubenGomez820146

En lugar de ß pon ss

Hace 6 meses

gonzola

Hola, por qué la solución es "eine weiße Tasse" y no "eine weißes Tasse"?

Hace 3 años

locerol

Tengo la misma duda. En una aplicación de gramática alemana pone que articulo indefinido en acusativo neutro lleva la terminacion -es, no -e.

Hace 5 meses

JuancaMachuca

Hola, por qué no puede ser "Wir haben einen weißen Tasse". Muchas gracias

Hace 2 años

ItsVir
ItsVir

porque 'taza' es un sustantivo femenino, entonces aunque sea Acusativo el articulo y el adjetivo no cambia, si fuera masculino si

Hace 1 año

Jorge571949

Como puedo escribir weiBe, si no tengo la B germanica... alguien sabe como por favor?

Hace 1 año

RubenGomez820146

Sustitiye por doble s

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.