1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tenemos una taza blanca."

"Tenemos una taza blanca."

Traducción:Wir haben eine weiße Tasse.

January 30, 2015

18 comentarios


JuaquinHer1

Me da como mal escrito weiBe tasse,pero es que con el telefono no se puede hacer esa B


RubenGomez820146

En lugar de ß pon ss


gonzola

Hola, por qué la solución es "eine weiße Tasse" y no "eine weißes Tasse"?


locerol

Tengo la misma duda. En una aplicación de gramática alemana pone que articulo indefinido en acusativo neutro lleva la terminacion -es, no -e.


AlejandroN23206

Porque Tasse es femenino : die Tasse>eine Tasse> eine weiße Tasse


JuancaMachuca

Hola, por qué no puede ser "Wir haben einen weißen Tasse". Muchas gracias


ItsVir

porque 'taza' es un sustantivo femenino, entonces aunque sea Acusativo el articulo y el adjetivo no cambia, si fuera masculino si


Jorge571949

Como puedo escribir weiBe, si no tengo la B germanica... alguien sabe como por favor?


RubenGomez820146

Sustitiye por doble s


Ventizzka

Deja presionada la s, si no te sale así descarga el idioma alemán para el teclado, no tienes que usarlo, sólo descargalo y listo.


ChristianB21349

No tengo esa suerte B mayúscula para weiBe!


SilviaSva

En mi teléfono no tengo B


Martha61531

Me sale siempre mala la respuesta WeiBe


AnaIsabel152553

No puedo poner con el móvil la S rara que tienen los alemanes y no me deja acabar la lección.


Hctor932990

La letra ,B no la reconoce


Toni944670

No tengo en la tablet el signo de esszet


Pamela329169

No acepta la respuesta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.