"I miei non sono regali fisici."

Traducción:Los míos no son regalos físicos.

January 30, 2015

23 comentarios
El debate ha sido cerrado.


osluber

Creo que también sería correcto decir: "Mis regalos no son físicos" dado que se mantiene el mismo concepto.


AlvaroPere11

Lo que propones es "i miei regali non son fisici". Como en castellano es lo mismo, pero el orden de las palabras importa (para dar enfasis, a veces porque modifica el significado...) por eso mejor aprender estos matices


realnowhereman

Mismo concepto, pero no se escribe igual. "I miei regali non sono fisici" sería la frase que propones. En italiano hay que traducir lo más literal posible puesto que al igual que en español hay distintas maneras de decir lo mismo.


Elvin-Aguilar163

Estoy de acuerto contigo, yo respondí así.


Ferpiugreco

Creo que en español nos referimos mejor a "materiales" en vez de físicos, me parecería mejor ejemplo, no sé


M.parlange

De acuerdo contigo. No digo que no admitan físicos, pero debería admitir decir materiales. En España al menos, así lo decimos.Ya reporté


MirkaRudez1

En Argentina también decimos "materiales"


ariadnabpr

El viejo truco de regalar un abrazo XD


AlvaroPere11

La verdad es que si... Aqui nadie ha entendido que la frase realmente quiere decir "yo no me gasto un duro en regalos"


artemio11

"Los míos regalos no son físicos no es la forma correcta de de decir "mis regalos no son físicos",si los italianos quieren aprender español,por favor usen la traducción correcta.Aunque me la califiquen mala no la voy a cambiar.


yohasue

Es que no dice eso. Pone "los míos no son regalos físicos", en ese orden sí cobra sentido. Hay que prestar más cuidado.


desireepndardz

dice : "los mios no son regalos fisicos"


Candela499269

Los míos sin embargo son regalos químicos.


MirtaPerug1

Es muy rebuscado expresarlo de ése modo.


MariavRodr1

yo diría regalos materiales.... Físicos suena a equipos de laboratorio o de gimnasia....


MariaElena552178

Mi contestacion fue correcta!!


HectorRaul415074

No corresponde esa observación, los dos modos de expresar son igualmente válidos.


oscarcarul

los regalos mios no son fisicos


dodo971824

Duolingo!!!! Corrige !!!!


Miguelange96s

Son una viva ❤❤❤❤❤❤ par de serotes maltidos editores de duolingo


platytera-2015

Se mantiene el concepto si digo_ : mis regalos


MaraCristi240811

Q.tontería, poner físicos, y sigue con la papa en la boca!!!!Por favor.


AntonioJos631395

Hay mala dicción y no encuentro el error

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.