"MitdemKopfzuerst"

Traducción:Con la cabeza primero

Hace 3 años

24 comentarios


aanaaaa
aanaaaa

jajajjajajjajajajjajajjaja

Hace 3 años

Riky_Reinieri

( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Hace 3 años

Ale446668

Jajajajajaja danke!

Hace 2 años

sebastosiano

Cual es la diferencia con "erste" ?

Hace 3 años

Talca
Talca

"con la cabeza primero"?????

Hace 3 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

...tenia que pensar un rato...y me vino a la mente:

"Mit dem Kopf zuerst denken und dann sprechen" = Denke zuerst mit dem Kopf , bevor du sprichst. = Piensa primero con la cabeza y después hablas. = Antes de hablar piensa primero con la cabeza.

Se enojan dos personas. Una no está de acuerdo que dice la otra. ¿Qué tonterías estás diciendo?, antes de hablar piensa con la cabeza.

Hay también: Antes de abrir la boca, piensa = Bevor du den Mund aufmachst, denke nach.

Hace 3 años

JorgeMontoro
JorgeMontoro

preguntémonos entonces ¿que les pasa por la cabeza a los que escribieron esto? jajajajaja

Hace 3 años

CliffDempsey

La oración puede referirse a las competencias de velocidad, ya que debes llegar "con la cabeza primero" para obtener cierta ventaja...

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Si

Hace 3 años

TerraNovaGrazie
TerraNovaGrazie

...saltar al agua (piscina/Schwimmbad))... de un trampolín (Sprungbrett)... con la cabeza primero... (mit dem Kopf zuerst)...

Hace 1 año

NachoDelbr

Eres policía e introduces a un detenido en el asiento trasero del coche patrulla CON LA CABEZA PRIMERO :-)

Hace 2 años

J.J.Mendoza

Pervertidos hay en todas partes, en especial en los comentarios,jajajaja

Hace 1 año

Matusa
Matusa
  • ¿Fue con la mano o la cabeza el gol?.
  • Con la cabeza primero.
Hace 3 años

delfa12
delfa12

con la mano? puede ser con el pie...

Hace 1 año

JanikMaC

¿Cómo salió el bebé? - Mit dem Koft zuerst.

Hace 1 año

Kromero2017

como cuando dices solo la punti-k

Hace 6 meses

Roberto606940

Warum "dem" Kopf?

Hace 1 año

Grimaldo095
Grimaldo095

Porque la preposición mit exige dativo.

Hace 1 año

TerraNovaGrazie
TerraNovaGrazie

Tal vez sea útil el enlace sobre ...Las Preposiciones en Alemán... También hay más ejemplos sobre ...Preposiciones con Acusativo...

https://www.alemansencillo.com/preposiciones-en-aleman

Hace 1 año

WernerHern3

De primero, diría yo ✌

Hace 1 año

IsabelVarg865880

Hola, porqué zu está unido a erst?, si erst es primero.Danke für die Antwort

Hace 1 año

Grimaldo095
Grimaldo095

Me parece que es porque 'erst' es un adjetivo y 'zuerst' es un adverbio.

Hace 1 año

rahg8
rahg8

" Mit dem Kopf zuerst" Antes de contestar, lo pensé primero...Debe ser una expresión idiomática o coloquial..La traducción literal de Duolingo causa risa porque no tiene ningún sentido práctico en español.. Contesté <Piénsalo primero> Lo reportaré para que Duolingo considere nuestras observaciones. Como adverbio podría ser < de cabeza>???

Hace 10 meses

taca1991
taca1991

Como vienen los bebes espanoles al mundo ? Los bebes alemanes normalmente con la cabeza primero

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.