1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir sind die besten!"

"Wir sind die besten!"

Traducción:¡Nosotros somos los mejores!

January 30, 2015

17 comentarios


galletarodeanda

He agregado al curso : Nosotras somos las mejores y Somos las mejores. El sistema debería aceptar ambas soluciones ahora. Hay que tener paciencia con los reportes porque tenemos miles y miles de reportes que son correctos e incorrectos. Toca tiempo elaborarlos y sobre todo editar explicaciones cuando un reporte es incorrecto :D.

March 8, 2015

eeavandenberg

Creo que cuando se dice "Nosotros somos......" habla de un plural general que incluye hombres, mujeres, niños, niñas, ancianos,etc. Asi es el español y las feministas ya se estan pasando de la raya. Solo falta que quieran que hayan mueblas, radias, sillonas, etc.

May 29, 2015

LittleGrin

Quizá simplemente no se trata de una feminista, sino de un colectivo exclusivamente de chicas, las cuales no van a decir "Nosotros"... Un saludo

August 27, 2015

javilo1978

Aunque también me cansa la moda feminista, opino que en esta ocasión sí era conveniente ampliar la traducción femenina; no es ninguna reivindicación sino contemplar todas las alternativas correctas. El plural en esta frase alemana es neutro: en español puede traducirse como masculino (genérico), pero en femenino también sería correcto.

July 26, 2019

vicmartinez77

Una pequeña leccion de gramatica.

El maaculino génerico se utiliza para designar un grupo donde hay hombres, pero también se usa para plural neutro, es decir, para designar un grupo donde hay mujeres, hombres, incluso para géneros no binarios ya que el idioma lo permita, por lo tanto decir "Nosotros somos los mejores" puede referirse a un grupo de hombres o uno de mujeres. De hecho es tan flexible el masculino genérico que se puede usar la frase si solamente hay mujeres ya que la neutralidad de este lo permite, claro, que no es muy usual ver un grupo de solamente mujeres diciendo "somos lo mejores" pero el idioma lo permite y es aceptado por la misma RAE. Por lo tanto aclarar el termino para que diga "nosotras" es no solo innecesario sino tedioso tomando en cuenta lo antes mencionado.

Digo, un poquito de gramática española no le hace mal a nadie ;)

June 12, 2018

vicmartinez77

De cualquier forma es mejor que el programa sepa de las 4 traducciones (Nosotros somos los"" Somos los"" Nosotras somos las"" Somos las"") para evitar confusiones.

Aunque sigo diciendo que en si "Nosotros" es suficiente y se sobre entiende que también incluye "Nosotras" asi como la palabra "Die" también se sobre entiende que es es un plural tanto masculino, como femenino y neutro, pero bueno, la intención es lo que cuenta.

June 12, 2018

Ultra_eNe

Me parece correcto, aunque el masculino sea el plural general, no veo ningún ❤❤❤❤ problema en que se pueda usar "nosotras", ya que un grupo de mujeres no va a referirse a si mismas como "nosotros", y el Wir se usa para las dos opciones.

December 1, 2016

Vitruvius1

Ya que el superlativo "besten" no se ve precedido de ningún sustantivo (o la oración está incompleta) entonces otra traducción aceptable podría ser: ¿"Wir sind am besten"?

February 4, 2019

VazquezBelen

¿Por qué no las mejores?

January 30, 2015

galletarodeanda

tienes razón. La frase también cubre la forma feminina.

January 31, 2015

javilo1978

Ya está arreglado

July 26, 2019

Diymphna

Por qué besteN?

July 25, 2016

BenYoung84

Es como un adjetivo después de un articulo definido.

September 11, 2017

Luisyanaya

un respeto con las feministas

February 17, 2017

vicmartinez77

Una pequeña leccion de gramatica.

El maaculino génerico se utiliza para designar un grupo donde hay hombres, pero también se usa para plural neutro, es decir, para designar un grupo donde hay mujeres, hombres, incluso para géneros no binarios ya que el idioma lo permita, por lo tanto decir "Nosotros somos los mejores" puede referirse a un grupo de hombres o uno de mujeres. De hecho es tan flexible el masculino genérico que se puede usar la frase si solamente hay mujeres ya que la neutralidad de este lo permite, claro, que no es muy usual ver un grupo de solamente mujeres diciendo "somos lo mejores" pero el idioma lo permite y es aceptado por la misma RAE. Por lo tanto aclarar el termino para que diga "nosotras" es no solo innecesario sino tedioso tomando en cuenta lo antes mencionado.

Digo, un poquito de gramática española no le hace mal a nadie ;)

June 12, 2018

davidpriet568257

NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES SERIA LA TRADUCCION CORRECTA

December 4, 2018

javilo1978

Si sería correcta, pero no es la única posibilidad; por ejemplo también vale sin pronombre "Nosotros". Y las variantes femeninas también son válidas: "[Nosotras] somos las mejores".

July 26, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.