"Wirsinddiebesten!"

Traducción:¡Nosotros somos los mejores!

Hace 3 años

26 comentarios


galletarodeanda
galletarodeanda

He agregado al curso : Nosotras somos las mejores y Somos las mejores. El sistema debería aceptar ambas soluciones ahora. Hay que tener paciencia con los reportes porque tenemos miles y miles de reportes que son correctos e incorrectos. Toca tiempo elaborarlos y sobre todo editar explicaciones cuando un reporte es incorrecto :D.

Hace 3 años

eeavandenberg

Creo que cuando se dice "Nosotros somos......" habla de un plural general que incluye hombres, mujeres, niños, niñas, ancianos,etc. Asi es el español y las feministas ya se estan pasando de la raya. Solo falta que quieran que hayan mueblas, radias, sillonas, etc.

Hace 3 años

LittleGrin

Quizá simplemente no se trata de una feminista, sino de un colectivo exclusivamente de chicas, las cuales no van a decir "Nosotros"... Un saludo

Hace 3 años

eeavandenberg

Interpreta mi silencio.

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Supón que quien lo dice son dos mujeres, lo correcto es que digan "nosotras", porque si dicen "nosotros" asumirás que incluyen a un hombre o que una de ellas es en realidad hombre. Aquí no se trata de ser feminazi sino de abarcar todas las posibles soluciones siempre y cuando sean correctas.

Hace 3 años

LittleGrin

Es justo lo que yo había dicho @eeavandenberg xd

Hace 2 años

eeavandenberg

Muy buen argumento. Te doy la razón.

Hace 3 años

LittleGrin

No sé cómo debo interpretarlo. Además, no has callado xD

Hace 3 años

eeavandenberg

Saludos y no he hablado nada, solo escrito. Y saludame al colectivo de chicas.

Hace 3 años

Ultra_eNe
Ultra_eNe

Me parece correcto, aunque el masculino sea el plural general, no veo ningún ❤❤❤❤ problema en que se pueda usar "nosotras", ya que un grupo de mujeres no va a referirse a si mismas como "nosotros", y el Wir se usa para las dos opciones.

Hace 2 años

vicmartinez77

Una pequeña leccion de gramatica.

El maaculino génerico se utiliza para designar un grupo donde hay hombres, pero también se usa para plural neutro, es decir, para designar un grupo donde hay mujeres, hombres, incluso para géneros no binarios ya que el idioma lo permita, por lo tanto decir "Nosotros somos los mejores" puede referirse a un grupo de hombres o uno de mujeres. De hecho es tan flexible el masculino genérico que se puede usar la frase si solamente hay mujeres ya que la neutralidad de este lo permite, claro, que no es muy usual ver un grupo de solamente mujeres diciendo "somos lo mejores" pero el idioma lo permite y es aceptado por la misma RAE. Por lo tanto aclarar el termino para que diga "nosotras" es no solo innecesario sino tedioso tomando en cuenta lo antes mencionado.

Digo, un poquito de gramática española no le hace mal a nadie ;)

Hace 7 meses

vicmartinez77

De cualquier forma es mejor que el programa sepa de las 4 traducciones (Nosotros somos los"" Somos los"" Nosotras somos las"" Somos las"") para evitar confusiones.

Aunque sigo diciendo que en si "Nosotros" es suficiente y se sobre entiende que también incluye "Nosotras" asi como la palabra "Die" también se sobre entiende que es es un plural tanto masculino, como femenino y neutro, pero bueno, la intención es lo que cuenta.

Hace 7 meses

VazquezBelen

¿Por qué no las mejores?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

tienes razón. La frase también cubre la forma feminina.

Hace 3 años

NekoWitch
NekoWitch

Hey, un mes después y me puso mal el femenino :( Toca reportar, reportaaaaar OTL reporta

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

he agregado esta traducción. Hace un mes todavía no participaba en la incubadora para este curso y cuando empecé a contribuir a este curso ya me había olvidado de este reporte xD. En general : hay que tener paciencia porque tenemos muchísimos reportes (y mucho es todavía una expresión humilde) :P.

Hace 3 años

NekoWitch
NekoWitch

Creí que ya contribuías entonces jaja. Vale, no hay problema.

Hace 3 años

eeavandenberg

Que significa xD. Esta en idioma celular? Disculpa mi ignorancia.

Hace 3 años

AlondraPal4

XD es una cara que se usa normalmente en la juventud >> "X" (los ojos) "D" una sonrisa grande = xD

Hace 3 años

jueves19
jueves19

entonces también hay que poner "nosotras", pero efectivamente, ¿por qué? jajajaja

Hace 3 años

Diymphna

Por qué besteN?

Hace 2 años

BenYoung84
BenYoung84

Es como un adjetivo después de un articulo definido.

Hace 1 año

Luisyanaya

un respeto con las feministas

Hace 1 año

vicmartinez77

Una pequeña leccion de gramatica.

El maaculino génerico se utiliza para designar un grupo donde hay hombres, pero también se usa para plural neutro, es decir, para designar un grupo donde hay mujeres, hombres, incluso para géneros no binarios ya que el idioma lo permita, por lo tanto decir "Nosotros somos los mejores" puede referirse a un grupo de hombres o uno de mujeres. De hecho es tan flexible el masculino genérico que se puede usar la frase si solamente hay mujeres ya que la neutralidad de este lo permite, claro, que no es muy usual ver un grupo de solamente mujeres diciendo "somos lo mejores" pero el idioma lo permite y es aceptado por la misma RAE. Por lo tanto aclarar el termino para que diga "nosotras" es no solo innecesario sino tedioso tomando en cuenta lo antes mencionado.

Digo, un poquito de gramática española no le hace mal a nadie ;)

Hace 7 meses

SergioArg17
SergioArg17

Es una frase masculina, así que está bien la traducción.

Hace 2 meses

davidpriet568257

NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES SERIA LA TRADUCCION CORRECTA

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.