"Noi non siamo uomini."

Traducción:Nosotras no somos hombres.

January 30, 2015

8 comentarios


VazquezBelen

¿Por qué no "no somos hombres"?

January 30, 2015

silvioaliatis

Porque te falta el pronombre

August 10, 2017

italiano.emrm

como saber la diferencia si es nosotros o nosotras?

December 4, 2015

MisterGilson

No la hay, puede ponerse ambas. Noi= Nosotros/Nosotras

March 27, 2016

puma1952

porqué no "nosotros no somos hombres"

March 6, 2015

AquilesParamo

Estoy de acuerdo. No tienen que ser necesariamente las mujeres las que dicen esta frase. Podrían ser los marcianos, los animales, las máquinas, etc.

March 25, 2015

ana_1224

o los niños refiriéndose a que no son hombres, sino niños

May 11, 2015

JoseMagni

Tengo entendido que hombre, varon y mujer.

No se por que mucha gente confunde eso, no existe hombre y mujer. Es masculino y femenino. Varon y mujer.

August 16, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.