1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Piensa en mí."

"Piensa en mí."

Traducción:Sie denkt an mich.

January 30, 2015

6 comentarios


SonMauri

Reporté: Sie denken an mich


Roger-h

pero es que es iperativo no? aparte dice piensa osea singular seria denkt en presente


celifm

Imperativo podría, pero Piensa, puede ser: tú él o ella


KimeraKime

Y "Sie denkt auf mich" que significaría?


eduardosil816289

Si es imperativo es correcto. Sie denkt an mich . En este caso no esta especificado, ella piensa en mi.. Es muy mala la frase.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.