1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Piensa en mí."

"Piensa en mí."

Traducción:Sie denkt an mich.

January 30, 2015

14 comentarios


SonMauri

Reporté: Sie denken an mich


Roger-h

pero es que es iperativo no? aparte dice piensa osea singular seria denkt en presente


MarioGuevara0

Claro, es imperativo, sino llevaría el pronombre en primer lugar.


Guada888081

Me parece que estas equivocado porque escribiste PIENSE EN MI


celifm

Imperativo podría, pero Piensa, puede ser: tú él o ella


Schwabe.61

Yo respondería: "ella piensa en mi". Pero Duolingo me pone en español: "piensa en mi"; sin especificar si se trata de (él) o de (ella). No lo veo correcto.


KimeraKime

Y "Sie denkt auf mich" que significaría?


Tarcisio359156

largan frases con diferentes lecturas....debeŕían en estos casos poner el sujeto.


marta758412

En español es una oracion en imperativo.si no es asi hay que decir ella piensa en mi


marta758412

Esta oracion es imperativa.no aclara el pronombre que corresponde.


Ral.Dolgie

LEI LOS COMENTARIOS Y ESTÁ VEZ NO ME CONVENCEN.ES IMPERATIVO POR ENDE LO ESCRIBI BIE.: DENKT AN MICH. Es capciosa pero si no debería llevar pronombre y no lo lleva.Así no juego.es como una trampa y la maq.no sabe ni al2man ni tampoco castellano.asi no juego.


Ral.Dolgie

Agregó algo importante.Ya lo dije otras veces.en las ORACIONES en Cast.los pronombres TIENES una función facultativa o sea q a veces hay que escribirlos como en este caso porq no se sabe de quién es hablan.sugiero q.los vuelvan a usar. R.D.


PabloBarre255970

Una burrada la traducción. "Piensa en mi", escrito de esa manera es en imperativo. La respuesta es entonces "denkt an mich"


Schwabe.61

Será imperativo o lo que se os ocurra a cuantos sabéis de gramática, pero no hay Dios que lo entienda. Viví once años en Alemania y estoy acomplejado de lo poco que aprendí de ese puñetero idioma, sobre todo con las declamaciones. No me entero de qué van, y menos en casos como el que nos ocupa o discutimos. .

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.