"Piensa en mí."

Traducción:Sie denkt an mich.

Hace 3 años

5 comentarios


SonMauri
SonMauri

Reporté: Sie denken an mich

Hace 3 años

Roger-h
Roger-h

pero es que es iperativo no? aparte dice piensa osea singular seria denkt en presente

Hace 3 años

KimeraKime

Y "Sie denkt auf mich" que significaría?

Hace 7 meses

EdisonBust3

Imperativo?

Hace 1 mes

celifm
celifm

Imperativo podría, pero Piensa, puede ser: tú él o ella

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.