"Lei non gli darebbe un regalo."

Traducción:Ella no le daría un regalo.

January 30, 2015

19 comentarios


JesusRogel3

"Usted no le daria un regalo a él." Es correcto tambien.

November 6, 2017

AlvaroPere11

El "a el" sobra, pero el usted deberia aceptarse

March 15, 2019

rosa1pa2ma3al4

gli no es plural? Sería "ella no les daría un regalo." Me pueden explicar porque es singular?

August 10, 2017

TomyTomaso

"gli" puede ser "los"(gli uomini = los hombres), puede ser 'a él" (gli do un bacio = le do un beso) y tambien puede ser "a ellos" y "a ellas' (gli do un bacio = les do un beso). Esa ultima oracion en italiano puede ser tambien "do loro un bacio" (sin 'a') o "do un bacio a loro" (con 'a')

December 19, 2017

JesusRogel3

"Ud.no le daria a él un regalo." Es correcto tambien.

November 6, 2017

AlvaroPere11

Las opciones son casi infinitas. Sigamos el orden de la frase para evitar problemas, ya que es poco probable que pongan todas las posibles variables

March 15, 2019

Raulmartin55

Cómo se diría: "Ella no LES daría un regalo."?

January 30, 2015

Raphael_SyBo

¡Es con "gli" tambien!

February 6, 2015

Raulmartin55

Me la consideró incorrecta.

February 7, 2015

Raphael_SyBo

¿lo reportaste?

February 7, 2015

Raulmartin55

No, porque no estaba seguro. ¿Hay alguna forma de hacerlo ahora?

February 7, 2015

itastudent

Ya no sirve, porque acabo de agregar la traducción que reportaste aquí en el foro. :)

February 9, 2015

Raphael_SyBo

se debe volver a hacer el ejercicio esperando que se lo encontre.

February 7, 2015

nouelferrera

Me gustaría saber donde encaja GLI, no entiendo esta parte

August 25, 2015

Carlos149219

¡Tacaña!

November 24, 2016

LauraMaldo349450

Perdon, aqui aparece como opción Lei (Ud) No lei (ella) y gli es "les"

August 16, 2017

Nilda330385

Por qué "le" y no "les"? Me confunde lo de "gli".

September 21, 2018

Ivan1656056

No es "li" para ellos? Es que creo que vi eso una vez y me confundí

May 1, 2015

AlvaroPere11

No deberias basar tus conocimientos en algo que crees que viste una vez

March 15, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.