1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist gratis."

"Das ist gratis."

Traducción:Eso es gratis.

January 30, 2015

16 comentarios


littleccarmen

Me enseñan a decir 'Kostenlos' para luego decirme que 'Gratis' significa lo mismo? xD esto no es un reporte, simplemente me lo tomo con gracia


ZokkoMan

Jaja pense que era un bug pero no


Ab5oZN

HHaha pensé lo mismo!


Katicyrus

En serio pensé lo mismo y se me hace raro q sea igual que en español xD


maripositalinda

Gratis, aunque parezca que viene del español en realidad viene del latín.


Luchy244882

Jajaja que graciosos los alemanes!


Ventizzka

"kostenlos"=sin costo, "gratis" =gratis. La diferencia radica por ejemplo cuando contratas un servicio y te dan algo mas "sin costo", no es realmente gratis (o gratuito) porque tuviste que pagar por otra cosa y si quieres sólo el segundo artículo entonces sí tienes que pagar por él (o simplemente no te lo venden sin adquirir forzosamente ambos)


Antonov1996

Supongo que "Kostenlos" es sinónimo, no?


Abendbrot

Sí, "kostenlos" es "gratis".


RosaTiti2

Es exactamente lo mismo.


batolocomemoria

Anteriormente se me acepto como Es gratis mientras que ahora exige Eso es gratis por favor ¿Cual es el error?


bpmircea

"Das ist gratis" = "Eso es gratis"

"Es ist gratis" = "Es gratis"


FrankySka
Mod

"Das/Dies" = "Eso/Esto etc.” No lo puedes quitar en español sin cambiar el sentido de la oración.

Por favor, leer aquí: A fondo: es y das


AaronArt1

Por lo que ví allá , usan más el gratis que el kostenlos.


Carlos382978

Que alguien me lo explique....... Es como en español

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.