Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"È piuttosto interessante."

Traducción:Es bastante interesante.

Hace 3 años

18 comentarios


Manriquez.89

Por que no aceptó demasiado?

Hace 3 años

LucasSantoro

"Demasiado" se dice "troppo". Mismo en castellano "demasiado" y "bastante" tienen significados diferentes.

Hace 3 años

Sinuhe05
Sinuhe05

A ver Lucas, por favor, explícame la diferencia entre demasiado y bastante.

Hace 9 meses

AlvaroJim

"Demasiado" denota un exceso. "Bastante", no.

No es lo mismo tener bastante listo que ser demasiado listo

Hace 8 meses

Maldonado_Aly

suele utilizarse en estas ocasiones tambien "molto"? es muy interesante= è molto interessante.

Hace 3 años

HugoZeus

molto= muy.

Hace 2 años

Tato2004

Pregunto... ¿Cómo se diría en italiano?: "está bastante interesante"

Hace 2 años

Doro675431
Doro675431

'È abbastanza interessante.' Vedi qui per la differenza tra abbastanza e piuttosto: https://www.italki.com/question/133559?hl=it

Hace 2 años

JuanPabloA529871

No es lo mismo bastante que muy!!

Hace 2 años

Doro675431
Doro675431

"Tengo muy frio." // "Tengo bastante frío." Creo que existe una diferencia de grado.

Hace 2 años

AzaharaMem

tengo mucho frio ;) no muy frio

Hace 10 meses

Doro675431
Doro675431

Muchas gracias!

Hace 10 meses

Sinuhe05
Sinuhe05

Es que "MUY" es un adverbio de cantidad, y los adverbios no califican al sustantivo, solamente al verbo, a un adjetivo o a otro adverbio.

Hace 9 meses

JohnJaider3
JohnJaider3

"Abbastanza e piuttosto", son sinónimos?

Hace 1 año

Isabel.Yolanda

En español, bastante y muy se pueden usar para expresar una cantidad grande.

Hace 1 año

chippibambino

que hay de "es muy interesante"

Hace 2 años

occ1962_eng

no debiera ser: "es mas bien interesante'"

Hace 3 años

MatiasLemos89

No

Hace 3 años