"Estoy completamente bajo su influencia."

Traducción:Sono completamente sotto la sua influenza.

January 30, 2015

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


javloren

Se puede usar Sto en lugar de sono?


AnaMalatini

si uso la opcion "vostra" no se refiere a ustedes?


o.ferreirap

la sua y la loro no traduce "su"?


Aitor815249

Influenza en italiano no significa gripe?


J.C.M.H.

Sí, pero también significa "influencia. Y por el contexto, no la vas a traducir aquí como "gripe", ¿verdad?


JosiPerez2

no se puede usar "basso" para este sentido de "bajo"?


monicanavarro1

Cuándo usar sto o sono..non capisco questo


[usuario desactivado]

    ¿Por qué Duolingo no admite sinónimos: totalmente=completamente?


JosiPerez2

    Existem las dos palabras en italiano: totalmente y completamente; como es un sistema basado en un banco de datos, si pusieran los sinónimos posibles no se acabaria nunca; pienso que intentar traducir lo más próximo posible es lo mejor. Puedes también pulsar la banderita para que avaluen tu respuesta.

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.