Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Habrían pagado menos."

Traducción:Vous auriez payé moins.

Hace 3 años

10 comentarios


rzaryus

" Ils auraient moins payé " es correcto y lo da por incorrecto. A menudo cuando se trata de la 3a persona en español, duolingo quiere que lo traduzcamos por usted/ustedes, pero si lo traducimos por il/ils o elle/elles es correcto también! !

Hace 3 años

miguelprgf

Cuando se han olvidado de incluir una respuesta válida hay que reportarla. Especialmente en las últimas unidades quedan respuestas válidas sin incluir, reportarlas es la única manera de que aparezcan.

Hace 3 años

JosiPerez2
JosiPerez2

No se debría aceptar "payée" porque tanto ellos como ellas habrían pagado? Gracias.

Hace 2 años

CarlesMoli1

"Ils aurient moins payé" es correcto, y en francés en este caso he oído más "moins payé"

Hace 2 años

IsabelPabl3

En español habrian pagado menos, puede ser tambien ellos habrian pagado menos que traducido sería; ils auraient moins payé

Hace 1 año

amandamontero

Usted habrian??? Esa no es una respuesta correcta en español, porque la ponen como esta? Expliquenme por favor.

Hace 2 años

nathaly.s.
nathaly.s.

Cuando se usa payé y cuando payées Teniendo en cuenta que pide la traduccion de Ustedes Habrian pagado menos?

Hace 2 años

alfredo-martin
alfredo-martin

Escribes payées cuando lo usas en voz pasiva o como adjetivo con sujetos en plural (Les filles doivent-elles être aussi bien payées que les garçons). Cuando está conjugado con el auxiliar (el verbo haber) siempre se usa el participio general.

Hace 2 años

Tucho461737

Yo pense que en femenino seria auriez payée?

Hace 1 año

MartaAceba3

Ya han aceptado la tercera persona del plural

Hace 9 meses