Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I gatti bevono acqua."

Traducción:Los gatos beben agua.

Hace 3 años

13 comentarios


Lucacastel800277

por que bloquean...si esta bien escrito

Hace 1 mes

Graciela717444

Falta la palabra acqua

Hace 1 semana

AngelaAlda7

"Los" es I ó Gli?

Hace 2 años

dcseain
dcseain

Los es I para sustantivos plurales masculinos en general.

Los es Gli para sustantivos cuales empiezan con vocales, S impura, o Z.

Hace 4 meses

JuanPablo565947
JuanPablo565947

no sé muy bien, pero ambas.. pero depende

Hace 4 meses

carmen232992

Bevono en españa es beben

Hace 1 año

1qwerty12

esta bien escrito

Hace 11 meses

Blanca941304

En castellno los animales toman, las personas beben

Hace 6 meses

EnriquePer26

!!????

Hace 6 meses

dartre

por qué cuando coloco l gatti lo coloca como error, será que la letra no es l, por favor ayudenme, poque me a sucedido en varias ocaciones

Hace 3 años

SPGLS
SPGLS

No es "l/L", es " i/I" ;-)

Hace 3 años

Unicornita

dartre como dijo GabbrielFe2 no es la letra L porque no es L GATTI o lgatti es I GATTI o i gatti

Hace 3 años

Nory436911

clase de ingles conduolinho .vom

Hace 2 años