1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "I gatti bevono acqua."

"I gatti bevono acqua."

Traducción:Los gatos beben agua.

January 31, 2015

68 comentarios


Wilmarys225947

Suena como "gatte" no "gatti"


adrianague189447

Sí. Escribí como lo dice y me reprobaron


rebeca594293

Me pasó lo mismo...


iwiAndre

El audio es terrible


adrianague189447

Hay que reportar esto siempre que pase


NoeliaArch

Este audio está pésimo.


dcseain

Los es I para sustantivos plurales masculinos en general.

Los es Gli para sustantivos cuales empiezan con vocales, S impura, o Z.


Olga171251

Gli es para palabras que comiencen con vocal. O no?


JuanPabloLanda

no sé muy bien, pero ambas.. pero depende


Pascuala480743

Escribo igual y marca incorrecto. Porque?


Zulay233494

Escribo la respuesta correcta en italiano y no la acepta


EricDAless1

La voz del caballero pronuncia "gatti" en ningún momento se escucha"gatte". Mejoren los audios porque no es justo que me evalúen como incorrecto cuando escribo lo que la voz pronuncia


carmen232992

Bevono en españa es beben


1qwerty12

esta bien escrito


Lucacastel800277

por que bloquean...si esta bien escrito


Graciela717444

Falta la palabra acqua


Hag233460

Gatas y gatos no se dice igual?


dcseain

El gato es il gato. La gata es la gata. Los gatos es i gatti. Las gatas es le gatte. Plurales en italiano son bastante distinto que en español.


RocioAlvar322314

No Gatas es (Gatte) "E"al final femenina Y Gatos es (gatti) "i " al final Masculino.


Analia893110

No. Gatte=gatas Gatti=gatos


NorelisGon4

Donde me equivoqué? Por favor,aclareme.


dcseain

Los gatos beben agua. I gatti bevono acqua. Palabra por palabra. Quizás misdeletreaste una palabra o mistraduciste una palabra.


LucaNera2

Estaba bien escrito y nuevamente lo da como error


Ester866325

I gatti bevono l' acqua


MarinaAlej921954

Tiene errores la app. No me aparecen las palabras, solo cuadritos vacíos y tengo que adivinar. Y a veces me aparece ya resuelto


anarodrigu229179

mi respuesta fue correcta solamente que gatas y gatos se escriben de la misma manera


IngridNata705520

?Por que Rojo si la respuesta es correcta ?


MOTAZ530107

Enseriy? Por escribir Agua con mayúscula...


miguel913034

Si ay terrible error. Se escucha diferente.


MartinBaro14

Me respuesta fue correcta...no se por que me dio como que estaba mal....asi no va....


SophiaY.Soto

Es lo que puse y me lo rechaza


SophiaY.Soto

Omg por que no lo toman bien


kevin24318

El audio dice gatte no gatti


albertstar1

Il gatti bevono acqua CUAL ES EL ERROR?????


Mariel129132

Batallé en entender si decía “I gatti”. No es la primera vez en la que el audio suena raro.


rox_eli

Escribo la respuesta correcta en italiano y no la acepta


Gilda768545

Suena como "gatte" y lo escuche una y otra vez y dice "gatte" Audio fatal


lidia41053

Sonó como gatte


lidia41053

No se escucha bien el audio


Alerodrig07

Rápido suena bien, lento es otra cosa, pero también hay que pensar que “i” se utiliza para masculinos


Ezequiel727521

En otras preguntas hacen utilizan gatte, eso confunde


ArgeliaRaq1

Me quitan una vida, porque no se escucha bien. Ok.


Lala465036

Cuando lo ponés en lento se escucha como gatte y en rapido se escucha gatti


Lucre5889

Pronuncien bien la palabra gatos!!!Se entiende gatte


liva944871

PARA LAS Y LOS GATOS ES IGUAL?,I GATTI QUE LE GATTE???.. QUE DECISION


Chikirrorris

Se escucha perfectamente "GATTE" nunca "GATTI"


AzulsitaSa

¿Por qué no puede ser "le gatte"?


Mary874070

La tengo correcta y no aprueba. Ufffff


alfonina

Escribí correcto


Ana475879

En el audio se escucha gatte... Y al final es gatti. Audio mal


dartre

por qué cuando coloco l gatti lo coloca como error, será que la letra no es l, por favor ayudenme, poque me a sucedido en varias ocaciones


SPGLS

No es "l/L", es " i/I" ;-)


Unicornita

dartre como dijo GabbrielFe2 no es la letra L porque no es L GATTI o lgatti es I GATTI o i gatti


Nory436911

clase de ingles conduolinho .vom


Blanca941304

En castellno los animales toman, las personas beben

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.