Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El niño juega con nuestro gato."

Traducción:The child plays with our cat.

Hace 3 años

20 comentarios


Marina696561

Se pone plays porque she he e it se le agrega una S al final de la palabra por ejemplo he playS whit his ball

I play whit my ball

Hace 3 años

adriana753091

No se

Hace 2 años

kiritoYT

Si es cierto

Hace 2 años

AdonayOmar

Porqué plays?

Hace 3 años

jellonz
jellonz

I / you / we / they play, he / she / it plays.

Hace 2 años

Roberto_Llamas

porque no puedo poner presente perfecto?

Hace 3 años

JohanFrago1

Billyxd105 a mi entender boy= es niño y childdren son niños pequeños , no se si me entiendes

Hace 2 años

josecaiced10

Es igual

Hace 2 años

rodolfober104152

Por favor quiero seguir, no hay comenterios

Hace 2 años

rodolfober104152

No hay comenterios

Hace 2 años

rodolfober104152

Esta claro

Hace 2 años

MirthaRita

Ok

Hace 2 años

Midori537779

Por que our?

Hace 2 años

jellonz
jellonz

Nuestro gato - Our cat

El gato es nuestro - The cat is ours

Su/Tu gato - His/her/your cat

El gato es suyo/tuyo - The cat is his/hers/yours

Hace 2 años

mduarteramirez8

se me marcaron dos oraciones por accidente

Hace 2 años

lourdes924032

Child y children es lo mismo?

Hace 1 año

moiseshern735432

no entiendo por que boy es incorrecto...

Hace 11 meses

guepardo17

esta bien el with our cat

Hace 9 meses

victor757427

Por que "the" y no "he"

Hace 7 meses

victor757427

Man= hombre Woman= mujer Child= niño/a Men= hombres Women=mujeres Children=niños/as

Se le agrega el "en" cuando es plural

Hace 7 meses