"Yo como porque él cocina."

Traducción:Io mangio perché lui cucina.

January 31, 2015

7 comentarios


RamiroSotto

"perché" se usa tanto para "por qué" como para "porque" ?

January 31, 2015

ElenaLinar

Si, en italiano "Perché" se utiliza para "Por qué" y para "Por que"

August 2, 2015

Rafael982814

Por qué la tilde de perché va hacia la izq mientras que en otras palabras va a la derecha?

October 12, 2015

SaraiAndrade12

Perché no era para pregunta? Porque eso era lo que yo sabía

April 2, 2016

alanspina

No se puede omitir el "Io"?

July 15, 2016

JohanitaDB

Se puede...

December 22, 2016

Francisco198211

Tengo el mismo problema lo io perché luí cucina.

May 28, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.