"È difficile finire entro dicembre."

Traducción:Es difícil terminar para diciembre.

January 31, 2015

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Manuel_Dellalira

Estos son los significados de "finire" según el diccionario. Acabar, concluir, llenar, parada, pararse, rellenar, respiro, terminar, término. Imagino que para usar cada uno de estos significados hay reglas.


marelycarcamo

Yo puse "Es difícil terminar en diciembre", y me dió error.


waynebraganza

puse: "es díficil terminar en diciembre" y me no me lo aceptó


ciroptero

Qué pasa si pones È difficile DI finire entro dicembre? Lo da buena?


julianfacu3

Buenas, alguien me puede decir porque va entro dicembre en vez de per dicembre? Cuando tengo que usar una y otra?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.