1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er sieht den Lehrer."

"Er sieht den Lehrer."

Traducción:Él ve al maestro.

January 31, 2015

8 comentarios


Alaafagostina

En la oración yo traduje "sieht" como "mira" en lugar de "ve", me lo tomo incorrecto. Para mi en español es indiferente usar uno u otro verbo. En alemán hay diferencia?


RosaTiti2

Exacto, me pasó lo mismo y es muy cierto, en español, se usan indistintamente.


marcosilva850218

Sí, es muy diferente☺


wfabian.ardila

Reporte como correcta "Él ve el profesor", estoy equivocado?


Abendbrot

Una pregunta.

Si tú dices "profesor" a un maestro, cómo tú dices a un profesor con títlo? ¿Cómo saber la diferencia?

(En alemania un maestro que normalmente no tiene un título de profesor. Un maestro que normalmente no tiene un título de doctor. --> en alemania: un maestro es un "Lehrer" .)


Snowmanfree

No se puede poner «Él» por que no aparece en las opciones ojo


txakara

el ve a el maestro .creo que lo tendría que aceptar


Liliana784264

El mira al profesor también es correcto.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.