"Amo el español."

Traducción:Amo lo spagnolo.

January 31, 2015

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


salvadoreno45

Porque no se puede usar "il"


kiddo-depido

Porque spagnolo empieza con s.


bridgemaker58

Io amo lo spagnolo is wrong?


danniyelle

"lo" at the beginning has no sense in this question


germz20

Comprendo la razón de usar "lo" pero como se foto diría en italiano la frase "amo lo español" (haciendo referencia a cosas provenientes de España)?


GerardoRos354964

"Lo español" también se diría "lo spagnolo"???

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.