1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er meldet es."

"Er meldet es."

Traducción:Él lo informa.

January 31, 2015

2 comentarios


anburmas

Completamente incorrecto decir él lo informa. En español se dice "él informa de eso/ello" Podría decirse "Él lo comunica" pero no sé si el verbo en alemán sería este. Ya lo he reportado.


SonnyPingelB

no sea tan categórico, también me he acalorado equívocamente, el castellano es un idioma tremendamente rico en palabras, y muchas de ellas tienen diferentes significados y sí se puede usar ésta, aunque para mí en mi país suena mejor usar en este caso , anunciar. Pero tenemos el :noticicar, avisar, dar aviso de ... o dar parte de... informar, comunicar, participar y muchas otras según el sentido de la frase.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.