"L'estate è finita."

Traducción:El verano ha terminado.

January 31, 2015

23 comentarios


galas122122

el verano ha acabado es igual de perfecto.

January 31, 2015

CarlosIII

De acuerdo contigo

February 3, 2015

JaimeSierr2

También de acuerdo

July 20, 2015

nuria.dc

Y yo! No tiene porqué ser reflexivo el verbo acabar

September 4, 2015

Luis-PR

Estoy de acuerdo, me sugiere como opción válida "El verano SE ha acabado", pero no "El verano ha acabado". En español ambas opciones se pueden decir.

February 27, 2016

Panchete1

Yo ya lo reporté. Que quede constancia.

March 14, 2016

SaguitarioLima

hoy 30/04/2017 aun no acepta el verano ha acabado a pesar del reporte de Panchete1. Lo reportare nuevamente..

April 30, 2017

BrunaRomaV

de acuerdo contigo también

October 31, 2015

Damecar

porque no se utiliza ha sino 'e?

October 29, 2016

ramonjcbl

Me ha ocurrido lo mismo, he puesto: el verano ha acabado, que es lo que diríamos en España y es correcto.

February 17, 2017

AlvaroPere11

Quedo claro que todos son posibles. Dejen sitio para preguntas, que es para lo que es el chat

May 1, 2019

Anglica94456

ha terminado , es acción pasada y estamos viendo el presente.

October 7, 2017

DavidVille289515

Ha terminado es presente perfecto, el cual se utiliza para referirse a situaciones que ocurrido en el pasado.

June 4, 2019

kanarys17

No entiendo que podamos responder "El verano se acabó" pero no que "El verano se terminó"

March 31, 2016

Bubi-Carc

El verano se terminó!!! No sé porqué no lo aceptan.

July 21, 2016

PabloCrosetto

El verano se terminó o el verano terminó es lo mismo

May 2, 2016

germz20

Estate es femenina?

April 8, 2015

Luis-PR

Sí.

February 27, 2016

Salva515838

He puesto en verano ha acabado y me lo ha puesto mal

March 14, 2016

pepedescar

Finito? O finita?

July 10, 2016

Francesco_0410

"Finita". El "verano" en italiano es femenino ("la estate è finita" → "l'estate è finita").

July 24, 2016

rummelier

Esa oración está en presente perfecto? De eso se trata esta lección

May 4, 2017

John645222

Acabar, finalizar son sinonimos.

January 25, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.