"Gli uomini mangiano la pasta."

Traducción:Los hombres se comen la pasta.

January 31, 2015

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Tekkenaza

Deberían aceptar la traducción: "Los hombres comen pasta"


itastudent

Ahora lo hacemos. Muchas gracias. :)


fersitofer

Está aceptada. Sept-2018


GabrielDenegri

Cual es la diferencia entre gli e i?


Adriana991402

Gli se utiliza ciando el sustantivo que sigue comienza en vocal, i cuándo comuenza en consonante


Laura427277

Deberian aceptar los hombres comen pasta


Fulvia101390

P ara mi esta bien ls respuesta


MENSAJESDE

La pasta, ¿No es también la comida?


EmmanuelRo154346

La comida es il pasto o il cibo


TeresaGali2

¿porque' no es corecta?


AlejandraCUS

Considero, que podría aceptarse también como respuesta: Los hombres comen la comida


Q56XokVE

La traducción de ustedes es una de las posibles, solamente


ItzelMarta1

Por qué no es correcta si indicaron escuchar y escribir Gli uomini mangano la pasta


Q56XokVE

Sólo para seguir


Gucafi

"los hombres comen una pasta" es correcto, no debería ser marcado cómo incorrecto

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.