"I do not like your methods."

Traducción:No me gustan tus métodos.

August 6, 2013

11 comentarios


xuncalera

Me he equivocado."tus métodos" es el sujeto y por lo tanto el verbo sí que concierta en plural con él.La traducción de Duolingo es correcta.Perdón por todo el lío.

September 16, 2013

anacecilia.lr

Escribi: "Me desagradan tus métodos" y me marcó error. Creo que debería ser válida.

November 12, 2015

rodrigo201522

El final de la frase no se entiende. Incluso Google Translate se escucha mejor

October 3, 2014

PonyMascarponi

"agradan" debería ser correcto.

December 17, 2015

Hugo_Llerena

Lo correcto es: "No me GUSTA tus métodos"".

July 12, 2016

abuelo296280

Error el verbo está en singular y lo traduce en plural

February 24, 2018

jsocorroveravera

un corazon perdido porque no se oye el sonido y no es por culpa de mi PC.

August 6, 2013

MAAV

Por que cuesta mucho entender a duolingo mi pronunciacion o es el microfono

January 5, 2016

marvinajcuc

Como se pronuncia methods? No logro escuchar bien.

January 26, 2016

JkclfXtJ

es una traducción alternativas en español

August 31, 2016

MyriamVera3

El final de la frase Se presta a Confucion!!!

September 3, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.