"Tu credi nel ragazzo."

Traducción:Tú crees en el chico.

Hace 3 años

14 comentarios


valibarlu

Puede ser "Tú le crees al muchacho"?

Hace 3 años

dianamisan
dianamisan

Nel = en el

Hace 2 años

arenas.ede

Correcto, bien aprendida la leccion !

Hace 2 años

nicolasdirago

Se puede perfectamente omitir "Tu" y formar la oración con sujeto tácito

Hace 2 años

platytera-2015

respondí correctamente: tu crees en el chico-no sé porque me la dan errónea. Además puede decirse también tu crees en el muchaco

Hace 2 años

CarlyMusic
CarlyMusic

Te falta la tilde en el pronombre "Tú". Tu es posesivo.

Hace 7 meses

Anamuni
Anamuni

De acuerdo con lo ya dicho, en España "se cree a alguien" no "en alguien", salvo a una divinidad. Dá por incorrecto "tú crees al chico" cuando en castellano lo incorrecto es decir: "tú crees en el chico"

Hace 1 año

Guillermo245689

tu crees al chico en Espana utilizamos a el o al no en el excepto si es un Dios

Hace 1 año

DanielMora606038

"Vos creés" (Argentina, Uruguay). En España diríamos "Tú crees".

Hace 2 años

Asier986747

Yo lo había entendido como una frase en modo imperativo. Como una orden: "Cree en el chico"

Hace 1 año

santiagoan603759

"Tu crees en el joven", puede ser una opción

Hace 1 año

MariT.de.G

Ragazzo se puede traducir como "el joven"

Hace 2 años

joscleri
joscleri

En español se dice "creer a", no "creer en" en este contexto. Se cree en Dios, pero no en un chico.

Hace 2 años

Ilsuperste

Por fín ponen el benditisimo VOS ¡AAAAALELUYA!

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.