1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Tu credi nel ragazzo."

"Tu credi nel ragazzo."

Traducción:Tú crees en el chico.

January 31, 2015

14 comentarios

Ordenado por comentario principal

valibarlu

Puede ser "Tú le crees al muchacho"?

January 31, 2015

dianamisan

Nel = en el

November 9, 2015

arenas.ede

Correcto, bien aprendida la leccion !

December 6, 2015

nicolasdirago

Se puede perfectamente omitir "Tu" y formar la oración con sujeto tácito

September 20, 2016

Anamuni

De acuerdo con lo ya dicho, en España "se cree a alguien" no "en alguien", salvo a una divinidad. Dá por incorrecto "tú crees al chico" cuando en castellano lo incorrecto es decir: "tú crees en el chico"

March 6, 2017

platytera-2015

respondí correctamente: tu crees en el chico-no sé porque me la dan errónea. Además puede decirse también tu crees en el muchaco

October 8, 2016

CarlyMusic

Te falta la tilde en el pronombre "Tú". Tu es posesivo.

February 24, 2018

DanielMora606038

"Vos creés" (Argentina, Uruguay). En España diríamos "Tú crees".

September 23, 2016

Asier986747

Yo lo había entendido como una frase en modo imperativo. Como una orden: "Cree en el chico"

February 25, 2017

santiagoan603759

"Tu crees en el joven", puede ser una opción

February 26, 2017

Guillermo245689

tu crees al chico en Espana utilizamos a el o al no en el excepto si es un Dios

August 6, 2017

JeannetteS393262

Pero vamos a ver , vistos lo dados por bueno traduciendo ragazo por muchacho , ahora al traducir ragazzo por muchacho me lo contais por mal ,porque es chico???

January 22, 2019

Y05VRhqo

No se puede contestar no tiene la opción de escoger hay un problema con esta oración no te permite seguir Que sucede ?.

June 3, 2019

Mnica260330

El verbo correcto no está en las opciones

June 28, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.