"¿Por qué tus zapatos son diferentes?"

Traducción:Perché le tue scarpe sono diverse?

January 31, 2015

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


stesim72

Perché le tue scarpe sono differenti?

"differente" e "diverso" sono sinonimi posso usare entrambi i termini


Claudia758196

differente e diverso sono sinonimi?


DARPUME

diverse diversi ambos se usan para diferentes ???


Pepe342081

Siempre tengo problemas con el auto corrector, estaba poniendo bien la respuesta. Y cuando pongo aceptar, sorpresa está mal. Y cuando reviso, ese problema.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.