"È alto per la sua età."

Traducción:Es alto para su edad.

January 31, 2015

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


RuthAbello

Por que no acepta es alto por su edad?


felipeaguilar96

"Es alto para su edad" es algo como que esta sobre el promedio para su edad, como que un niño de 13 años mida 1.80. Si dices es alto por su edad es que pertenece al promedio por decirlo asi, como que alguien de 20 años mida 1.80 es alto por su edad. No se si me entiendes me complique demasiado creo ajjja


AlvaroPere11

La pregunta es: como se diria cada cosa en italiano? "Per" aqui significa para seguro, pero no veo porque no podria ser por, como dice la compañera


Libia630909

Está sobre la medida que tendría un niño generalmente


cgbarillas

"Es alto" o "esta alto" no cambia en nada el sentido de la oración deben verificar la traducción por favor


GabrielEngels

También la traducción podría ser "Es alto por su edad", no veo que sea obligatorio que vaya "para"


LucasAraneda781

"Para" y "por" son palabras distintas, en este caso "por" no es correcta en esta oración.


Mariadsm10

En España se utiliza "está alto para su edad"


luismiguel653930

Deberian aceptar las dos traducciones " es alto para su edad" y "es alto por su edad"


Chess466077

Esta alto Para su esad seria rambien correcto


Franciscod350225

Perdonad pero la mejor frase en español, gramaticalmente es ES ALTO PARA SU EDAD. Aunque coloquialmente se diga también ""está".


roberto675399

No si se refiere que es alto por su edad en tanto por ejemplo.es una respuesta a por que será que es ta alto?


Evedith1

Sería útil que se ves lo wue ino responde y la corrección al mismo tiempo


whitelouis

Disculpen pero no hablamos asi...utilizamos POR su edad...De a poco también estamos aprendiendo español???

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.