1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was wirst du melden?"

"Was wirst du melden?"

Traducción:¿Qué reportarás tú?

January 31, 2015

18 comentarios


MatthewCle6

Por qué no vale denunciarás


MarisaJofr

Porqué no es correcto denunciarás???


NeneEnriquito

Debería aceptarlo, si es correcto.


AlvarezDario

¿Que reportarás tu? ¿Tu que anunciarás?


Mirenca

Anunciar tambien deberia ser valida.


JesusRogel3

Que vas a denunciar,Reportar(VER R.A.E) .


eeavandenberg

Porque no, que reportaras tu?


maptames

Reportar es informar en español, no me gusta nada ese verbo.


NeneEnriquito

Para contestarte he pulsado "RESPONDE" y a su derecha hay el botón "REPORTAR", si lo pichas verás que por lo que te dan a elegir deberian cambiarlo a "DENUNCIAR"


nacho850966

Informar, registrar, incluso denunciar


NeneEnriquito

Todo menos reportar. También deberian cambiar el nombre del botón de la aplicación para decir que algo está mal.


Lucia721543

En las opciones me pone "denunciar" pero no me lo acepta como respuesta


Liliana235424

Que denunciaras, deberia ser correcto


PedroJosRo11

Nos tienen acostumbrados a preguntar con el pronombre delante como en portugués y ahora me salen con regla gramatical en español...jajajaja...


PedroJosRo11

¿Qué tú reportarás? o ¿Qué reportarás tú?


AliciaDelC791425

Qué vas a informar ? Me la dió como válida.


NeneEnriquito

¡Por fin lo han modificado!


NeneEnriquito

Me parece mejor "informar" que "reportar". Ya lo han añadido como respuesta válida y hora sólo falta que aquí mismo cambien el nombre del botón para informar de que hay algo mal, cambiándolo por "modificar" o mejor aún, por "rectificar"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.