"Was wirst du melden?"

Traducción:¿Qué reportarás tú?

January 31, 2015

8 comentarios


eeavandenberg

"Que vos reportaras" no se oye ni en la patagona

April 12, 2015

eeavandenberg

Asi tenia una respuesta. Ya la suprimieron

May 18, 2015

AlvarezDario

¿Que reportarás tu? ¿Tu que anunciarás?

May 3, 2015

Enrique_Boj

¿Qué tú reportarás? Es totalmente incorrecto. ¿Qué reportarás tú? Es gramaticalmente aceptable.

June 11, 2015

Mirenca

Anunciar tambien deberia ser valida.

April 11, 2016

eeavandenberg

Porque no, que reportaras tu?

February 23, 2015

ESTELA633454

Anotaras deberia ser válida ya que como traducción el verbo en infinitivo también significa anotar

December 3, 2015

JesusRogel3

"Vos" al igual que "sos" no es correcto.

February 10, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.