"Tengo los periódicos."

Traducción:Ich habe die Zeitungen.

Hace 3 años

3 comentarios


Leysar.suriano

En la oracion anterior decia «Er liest Zietungen» y estaba mal si decia «die Zietungen.» Por que si no se puede omitir articulos.??

Hace 3 años

gabrielabu367163

Esta malo porque no dice yo tengo los periodicos

Hace 3 años

Betigre
Betigre

No está malo, en español se puede omitir el sujeto pero en alemán no.

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.