"No como pasta."

Traducción:Non come la pasta.

Hace 3 años

9 comentarios


JohnCarranzaSUD
JohnCarranzaSUD

Puse io no mangio pasta y me salio mal :(

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

En italiano se dice "non".

Hace 3 años

Pippinno

"No" es lo contrario de "Sí". Pero si vas a negar que comés pasta, tenés que poner "Non mangio pasta"

Hace 3 años

carlosbuit342652

porque "io non mangio pasta" sale incorrecto?

Hace 2 años

tadeogv
tadeogv

Sacrilegio!.

Hace 11 meses

Chinchilla100pre

El botón de saltar está muy cerca y se persona por error

Hace 3 años

JosMa.Cano

Puse 'Io non mangio pasta' y me dio error. Lo correcto segun Duolingo es 'Io non como pasta'. Estiendo que esta mal corregido..

Hace 2 días

rosangela.247266

Porque a veces su utiliza "la" y en otras no.

Hace 2 años

Lenacostas_

Yo si q como pasta

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.