1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "No como pasta."

"No como pasta."

Traducción:Non come la pasta.

February 1, 2015

306 comentarios


CatdeMelb

Parece que la respuesta es una mezcla de italiano i español. "come" creo que es incorrecto.


JosMa.Cano

estoy de acuerdo con Ud.


IrmaJosefi2

Io dico non mangio pasta


lufloidio

No es mezcla de italiano Y español.

Como(comparativo)= come.

veamos este ejemplo:

¿Bato la mezcla hasta que quede como gelatina?- No, como pasta (Non, come pasta).


Pat_Cas

Es correcto lo que dices, ese come = como y no "mangio", sería correcto en una comparación, pero según yo no deja de ser un error porque no estan explicando comparativos en éste capítulo.


Carolina105231

No entiendo. Me queda la duda


Cosme64500

Entonces falta una coma


ElenaEster6

Yo opino lo mismo,hay un error en la respuesta.Me parece


LuzMarinaC959488

Estoy de acuerdo. Es una mezcla.


Carlos743513

Non e come dice... no es como dice


Ibet945829thanks

Aún no se ha corregido. Ojalá lo hagan


CVsd9Sl2

En noviembre de 2021 sigue igual


Dedecel

Hasta en castellano es incorrecto, sería "como"... Es una mezcla cocoliche de los viejos sainetes porteños?! (Buenos Aires)


ElenaEster6

Si jaaaa jaaaa.Duolingo hay veces que es comico


Annita730338

No es de comer, es comparativo.


AnnaSancort41

También pienso eso


Rober316576

Piensa = No habla de COMER-MANGIARE. ¿Te gusta el arroz?= No como la pasta. Piace il riso = Non come la pasta


Pauli538

Tenes razooon


Pocahontasymulan

Se refiere a una comparación


JosMa.Cano

Puse 'Io non mangio pasta' y me dio error. Lo correcto segun Duolingo es 'Io non como pasta'. Estiendo que esta mal corregido..


lara862297

"Como" neanche si dice... loro hanno sbagliato e anche poi a quello che hai domandato: io non 'como' (sbagliato cmq)" non si dice, è abbastanza lungo da spiegare ma né nella stessa Italia né gli italiani dicono ciò, ma dl a volte si spiega come il ca... e nemmeno si capisce quello che vogliono dire...


Tomas564406

Italiano avanzado, no entendí nada


VittorinaF1

Tomas, in italiano si dice "mangio", non como. La frase "non come la pasta" è un mix di italiano e spagnolo!


Pat_Cas

No Lara, ti sbagli. In italiano si può dire "non come la pasta", ma non in questo contesto, come hanno detto prima, sarebbe qualcosa come questo: - ti piace la pizza?, - non come la pasta. Ma in questa domanda di Duolingo è sicuramente un errore. Para responder la pregunta, te gusta la pizza?, Respuesta: no como la pasta (no me gusta tanto como la pasta), es perfecto en italiano, pero éste no es el caso.


sirelda7

Ay que simpática.


sirelda7

Oh,que explicativa


juana348459

Tambien me passo perdi una vida y me confunde como es español


jamie419660

Lo mismo me paso,es un error por la app


Graciela134604

Es confusa la corrección. No estamos comparando. Así generan dudas y no se afianza lo que se aprende


Milady760712

Es como de comparativo, no es de comer.


HugoA863139

Es tal cual tu dices. Es bastante confusa la oración. Un ej en español sería:

La carne es sabrosa. No como la pasta.

En Italiano:

La carne è gustosa. Non come la pasta.

En estos ejemplos, queremos decir que la carne es sabrosa. En cambio, la pasta no lo es.


JaviSam5

Pues perdí una vida porque la oración es confusa


UrB.

Ah ya entiendo :0


victor874564

Pero a mi me dice que lo tradusca al italiano desde el español y me dice textual . No como pasta. Lo que segun yo es no como del verbo comer.


Il_Mariacci

Correcto ese es el enrredo que nos llevó a todos jaja


Florangel669266

Gracias por esta explicacion me ayudo a entenderlo


Raicof

Si es asi, pues bien explicado pero, falta contexto en el ejercicio...gracias


LoneWolf1897

Gente la frase está correcta, el "como" en español es un comparativo.

"La carne es roja, no como la pasta." sería un ejemplo.

Por lo mismo, no se puede usar "mangio" porque este corresponde al verbo "comer" en español.


AngieSan2

Vale. Gracias.


TonyZaiD

La frase en italiano está bien, la traducción al español es lo que confunde.Si ese "como" estuviese comparando, la traducción al español tendría que ser: "No, como LA pasta".


JohnCarranzaSUD

Puse io no mangio pasta y me salio mal :(


Pippinno

"No" es lo contrario de "Sí". Pero si vas a negar que comés pasta, tenés que poner "Non mangio pasta"


itastudent

En italiano se dice "non".


BeronicaDi1

La frase me parece que está mal redactada. No aclara si es un "como" de comparación o un "como" de comer.


miriamgloh

La otacion está mal. No me dio opción a escribir mangio, sólo aparecia come.


Segy11

Así es, come quiere decir como que se usa.para preguntar, Solo daba la opción mangia del verbo comer, por eso la elegí sunque sabía que era.incorrecta. ysque debería ser MANGIO


AdolfoAfBe

Errores del programa.....


NormaZagag

parece que hay un error


Eyli945

Otra confusión que tengo, al principio "cibo" era comida,en las siguientes lecciones ahora no es cibo sino manzo


carlosbuit342652

porque "io non mangio pasta" sale incorrecto?


Alex703120

Porque es comparativo... "Como" comparativo (come) y no del verbo "comer" (mangiare)


martalola2

Pone come, no mangio


supye

Si dice non mangio la pasta


giannettin

In italiano si dice non mangia la pasta e non non come la pasta.


ing_karen

Sii, esta mal la respuesta, al parecer es una mezcla de español e italiano.


SSWN54

Está mal, la forma correcta era "Non mangio la pasta", pero "mangio" no estaba rn las opciones , "Non come la pasta" no es italiano para "No como la pasta". -_-


Leo280454

Non mangio pasta,,non come la pasta,,esto es incorrecto


Josue153810

creo que este ejercicio está incorrecto


AlLkQY

comer es español, no italiano. La respuesta está mal


Roberto741806

En el ejercici non mangia pasta no pidr agrega el artículo la a la oración. Por ende la tespuesta es como la indiqué. Y deberian farla como correcta.


Roberto741806

Me canse que me corrijan de esta manera, claramente la respuesta es non mangio pasta y no come me indican en la corrección NON MANGIO LA PASTA. RSTA DE MAS EL ARTICULO "LA". me tienen que dar alida la respuesta.


JorgeLahmann

Non mangio pasta. Sería lo correcto. No entendí la respuesta propuesta


maria248027CA

No está entre las opciones de respuesta la correspondiente al verbo en primera persona..io mangio...


Itxasosan

a mi tampoco me dió opcion a escribir mangio. Está mal la respuesta


Patricia681145

Esa rsspuesta tambien es valida.. no mangio pasta


Alejandra646236

Vengo aprendiendo q comer es mangiar y me encuentro con esto


Christian601839

Desde cuándo mangio se puede cambiar por come????


Mo6bA1

Puse, io non mangio pasta, y me la dió por erronea. Me hizo perder una vida. No lo veo correcto. De serlo, alguien me explica por qué? Gracias.


BaruchBrun

Estoy de acuerdo!!!


AnaMara808789

Está mal esto, a ver si lo corrigen


XochitlHid1

Está equivocado. El enunciado está en primera persona y la respuesta está en tercera persona. Me la tomaron como equivocada


pino865947

Non mangio pasta, in intaliano


mariateres838482

De acuerdo con ustedes. Esta mal


GabbieArgo

Non penso che questa domanda sia buona. La risposta corretta è : "Non mangio pasta"


Espehopehung

No hay palabra "mangio" para elegir como una respuesta correcta.


Francesco170365

Si duolingo pretende que se utilice "come" en sentido comparativo tiene que poner previamente una frase que le de el contexto. Si no lo hace así entonces tiene que dar por valido también "mangio". Lo más usual es que todo el mundo entienda que se refiere a como de comer. Es lo lógico.


Roberto741806

En la correccion es non mangia la pasta


Roberto741806

En la correccion que me hicieron como en ves de mangia


Il_Mariacci

Es que no especifica si es como de comer (mangio) o como de adverbio (come)...

-Yo "como" pasta...

  • la pasta sin gluten es "como"la pasta normal

Chinchilla100pre

El botón de saltar está muy cerca y se persona por error


rosangela.247266

Porque a veces su utiliza "la" y en otras no.


JYVAP

Escribí : Non mangio pasta y lo calificaron como malo, ¿por que?


YolandaLam13

Duolingo tienes un error. En la seleccion de palabras no existe mangio, solamente mangia que es la 3a. persona.


Jess886815

Ashhh por que sale mal... "io non Mangio pasta" Si esta bien... !!!


SandMC66

La oración está mal


mujer489837

Esta mal la oracion


Flory372878

En espoñol se puede decir yo como pasta o yo como la pasta La tuve buena me lavpinen mala


Nandys

Falta "mangio" en las opciones de respuesta


MarielEdith73

no entiendo porque no me dio la opcion "mangio" y en su lugar pone como correcto "come"


jeff438437

exacto - me pasó lo mismo


Carlos683811

Entre las alternativas no aparece "como". Favor colocarla


hrc816342

Io non mangio pasta


hrc816342

Ó, Io nom mangio la pasta,


Martineramos

Las opciones son mangiA (de Él come) y come (de como en cuanto a pregunta, no verbo) mala traduccion


Alejandro886685

En esta prueba, yo entendí "comer": No como pasta ...


ItaloLivan

Come esta mal escrito en italiano, mas bien esta escrito en español


LuisAlbert838704

Falta la palabra "mangio", la correcta sería " non mangio pasta", creo yo.


EmmaMena3

Comer en italiano es mangiar? Esta respuesta es incorrecta.


milagro685372

La traduccion esta mal


MaraJosSal882452

Come es español, sería mangio


MiguelitoR40349

Pero porque es come, alguien que me explique porfavor


Mauro573463

Error o, al menos ambiguo


Cdevorah

Corregir el error por favor duolingo


gracielank

Para mi es imcorrecto "come"


Bleue2016

La oración está mal planteada, en este caso es comparativo, per esempio "la verdura era buona, non come la pasta"


JOSEANGELHC

La respuesta esta equivocada


H_Javier

Mezcla italiano y español


anamercedes

Duolingo tiene error en la conjugación del verbo comer.


DiegoOdonel8

Parte de la respuesta en español


SERGIO_VV

La respuesta esta mal debe decir mangia y dice "come"


Lucia887570

La respuesta no seria: Non mangio pasta?


Edu478549

Pregunta errada. Si "como" fuera comparativo, entonces "pasta" deberia llevar la preposicion "la". "No como la pasta". Creo que deberian agregar "mangio" como respuesta y problema resuelto.


Ernesto929213

Pésima respuesta del corrector, come en italiano no es la traducción de como, del verbo comer en español.


SamiPaola

Este idioma me volvera loca no se supone que es mangio ...


Maria590325

Esta equivocado con mangia y come


luismora348938

Es una oración ambigua de traducir.induce a error


cristina465211

"Como" me parece esta mal."Mangio" si


RafaelRebo356105

Puse Io non mangio pasta ¡¡me la ponen mal! no es come es mangio


Florangel669266

Porque mangia no es correcto en esta oracion?


Col309932

La respuesta ofrecida es incorrecta


DiegoPozas2

Es bastante confuso ya que "como" de comer (mangio) y "como" de comparación (come) se esceiben igual en español. ¡Más confuso si cabe, teniendo en cuenta que es un nivel sobre COMIDA!


HectorCast252597

Para mí sería non mangio pasta. Come no es proposición?


YasQueLocu

Es incorrecta la respuesta


benjapereyrabb

No aparece la verdadera opción que es "mangio" marca como verdadera la palabra "come" lo cual es incorrecto


Eyli945

Come???? Está mal puesta esta palabra ven español si quiero traducir al italiano, me quitó una vida


Mary307411

No que comer se decia mangia???


Ricardo-Mario

Estudien un poco más, y mejor, el castallano, en particular los verbos. Decir: "No come pasta", quiere decir: "él no come pasta" y tiene un significado muy diferente a decir: "No como pasta", que quiere decir: "yo no como pasta". Ruego tomar debida nota para no aplicar sanciones incorrectas.


Laura292161

No se entiende porque estå mal


lucia514599

Esto esta mal devuelvanme mi vida


MarialyGai

La respuesta es incorrecta. En español la negacion no va sin la n al final.. es en italiano q se esceibe non para negar.


Susafuchs

Come??? No seria mangio?


moni552814

Non mantis pasta por qué está mal?


IvyCarlos

El 'como' en este caso es una conjunción comparativa y nos confundimos porque estamos pensando que es el 'como' del verbo 'comer'. Sin embargo, no sabía que hubiera una secuencia diegética en Duolingo y, además, en español (al menos español mexicano) no decimos "La carne es roja, no como pasta." sino "La carne es roja, no como LA pasta" y esa oración del Duolingo no tiene 'la'. El error es de Duolingo.


CristinaCa242546

Non come la pasta. esta bien esta traducción? confunde


juanangel951231

Tienen razón. Está mezclado italiano y español


aliciadegi1

si esta mezclado.si ya paso en otras oraciones


ValeAlquimista

También estoy de acuerdo, creo que habran querido decir "mangia" y no "come".


Lucas.J.F

La risposta non è corretta


Lsclaura

Es in correcto. Come sería en español, no en italiano. Sería non mangia la pasta


antonio.robledo

Como, del verbo comer, es mangio, o estoy equivocado? Creo es un error


Jsdc77

Esto está mal...


Claudio775042

Han cambiado el verbo mangiare por come(comer) parece un error?


vicente843481

No esta correcta esa respuesta que da


juan-cattini

Efectivamente mal la respuesta


Luis_Lgui

Está mal traducido


Camila727050

Error de duolingo ☹ ya me quede sin vidas...


dani546843

"Como" es incorrecto. Seria "mangio"


GloriaYola8

Me parece que no està bien "non come la pasta" porque està hablando de "yo"


PRAL14621339

Esta equivocado


VickyLicky1

Complicado adivinar cuando se trata de usar "como" en comparación y no como verbo...


Nancyluz8

Muy mal. La primera dice no como. O sea yo. Y la respuesta dice no come. Osea el. ? ??????????


Claudio775042

Desde cuando come y no mangiare?


victor874564

Duo ti andiamo a tagliare la testa. Non possiamo imparare con una frase così piccola. Non è logico perché la frase è "no como pasta" dal verbo mangiare secondo me si tu vuoi mettere un'altra frase devi di metterla di una forma più comprensibile ci sono tante parole che puoi usare


Ismaelucho

Me quitaron una vida por fallo de la aplicacion


parf_11

No se supone que "come" es mangia?? :/ no entiendo porqué salió incorrecta mi respuesta. No es justo :(


Iaru74

Es errónea la respuesta


andres619030

Corrijan esto por favor


pablo921375

O moucho podia ir a rascar o carallo


pedroluisc179894

"Como" no es como, de comer, sino como de comparar .

"Soy como tú" Sono come tu

Como= igual que En italiano es

"come"= igual que = como


pedroluisc179894

Se les olvido el escribir el verbo "è".

"Non è come la pasta."

No es como la Pasta

"Non" se utiliza delante de un verbo


natasha.sin

Esta mal, "come" no significa como de comer, significa como de comparativo Ej: Lei non e come lui (ella no es como el)


GladysPere122885

por qué "mangio" está mal??...acaso no significa comer??


E.G.2020

¿No piensan arreglar este otro error, señoritas Duolingo?


Teresa17244

Es una oración engañosa, no hubo introducción para usar ' come pasta'


prmvsantos

Deberia ser "No mangio la pasta". La palabra "come" es "como" en español pero no es el primero tiempo del presente del verbo comer "yo como".


prmvsantos

Deberia ser "non mangio la pasta". "Come" en español significa"Como" y no la primera persona singular del presente del verbo comer "yo como"


JessicaBai0504

La respuesta "correcta" me resulta confusa e incorrecta. Espero que este error sea salvado por la app, que me resulta maravillosa!


AnaMariaBa409204

buenos dias porque en este caso pasta esta acompañado del articulo LA y come es un termino tambien italiano o hubo mezcla, gracias


Roberto_Dext

Ignoranti!!! Scrivete le risposte in italiano corretto e non in itagñol


Nena5428

No entiendo eso. Creo que hay un error. Esta revuelto el italiano y el castellano!!! S.O.S


edith549

Non mangio pasta


CristhianA842

¿Qué rayos pasó aquí???


Tomas399796

Esta oracion es el primer paso para crear un nuevo idioma llamado italiañol Épico B)


Diego862059

Hagan la denuncia en la banderita para que lo corrijan


Marta511213

Hay un error en la respuesta... Si dice "como pasta" las posibles opciones son: mangia o, come, en español (que es la que da por válida)


Marta511213

Hay un error en la respuesta... Si dice "como pasta" las posibles opciones son: mangia o... en español (que es la wue da por válida)


Margherita726077

Eso es incorrecto . En español y en italiano.


Claudio775042

Simpre usan mangiare ,y ahora se aparecen con come ,que es castellano, la esplicacion de duolingo no existe ,hay que ir a otros usuarios,que pueden o no saber?


DamianJens2

Esto es incorrecto se escribe Non Mangio pasta( no como pasta)


Maria650012

Queeeee? Error de Duolingo!!!!


MarthaLili513755

Non mangia pasta, pero mangio no está entre las opciones, está mangia. Por eso creo que no se debe tomar como incorrecta mi respuesta


Claudio775042

Muy sospecosa la oracion ,no come la pasta?.


Marianela376704

Deben ser más serios al corregir.. Se supone q estamos para aprender, no para q nos enreden más de lo q estamos


Laura548858

Lo escribí bien y me marco error


GabAlon

Corrijan esa bierda


GabAlon

Corrijan esa bi erda


luciano918736

En castellano sería NO ES COMO LA PASTA COMO NO SERÍA DEL VERBO COMER


marirenito

Como siempre hay un error creo que es intencional para quitar vidas y hacer perder tiempo además de no aprender bien


Miranda923793

Este ejercicio está mal


danielszarapo

No esta la opción "mangio". La respuesta es para la tercera persona del singula y el enunciado es de la primera persona del singular. Hay un error


Fabi683699

Me está cachando!


Mcf628813

Esto está mal


Ivonne32527

Esta mal planteada la respuesta


Jos690989

Non è italiano


anna787270

Acá hay un error es 'yo como pasta", no "yo come pasta"


Mary2o

Esta mal esa respuesta


JiquiCuba

La respuesta con "come" es errónea puesto que comer es el verbo "mangiare" Y como opción válida sólo viene "mangia" que es tercera persona del plural, debería de ser "mangio".


JiquiCuba

La respuesta con "come" es errónea. Comer es "mangiare". Debería ser "mangio"


Fortega74

Creo que hay un error en la respuesta. Una mezcla entre el español y el italiano


bajenjo

El enunciado es de primera persona singular y la traducen como tercera persona. ERROR


bajenjo

El enunciado es de primera persona singular y la traducen como tercera persona. Error.


Aldana215337

Es cuakquiera, para mi es error de dúolingo


JosefaGril

Comer = mangiare


Anita508181

Depende de quién la prepare ... Jajaja


Rafaelfotero

è perché e non mangio? per favore


SergioCubi741085

No me parece que jueguen con la repuesta, no aceptan ninguna de las dos


aliciasanc913669

No entiendo porqué no es mangio. O como, primera persona, no tercera persona, come.


aliciasanc913669

Non sono d'accordo con Lara


SergioCubi741085

Al fin que es mangio o como?


Segy11

Lo correcto es :MANGIO, por lo tanto COMO, es error de Duolingo, pero así está la aplicación y hay que usar como para poder continuar. Recordemos que todos tenemos errores y Duolingo no puede ser la excepción


JairoRodri7

Esa respuesta es lica


MargaritaD509337

Pero aquí no hay nada en contexto que nos dé una pista que es compativo


pinghel

Como = mangio non mangia e poi l'articolo non c'è in spagnolo .. o lo mettiamo come al solito imparando a memoria.


Lady769296

Por favor italiano sin mezcla de español Non mangia la pasta


San10940

Non mangio pasta. Este ejercicio está mal


San10940

Es incorrecto


Cristina37572

Para mi está muy mal y hay que poner lo que dice para que te lo apruebe, che schiffo!!!


Cristina37572

Obvio esta mal, encima hay que ponerlo mal para que te lo acepte!! Che sciffo!!


LuzDarriba

No aparece la opción válida.


LuzDarriba

Este ejercicio está mal. No aparece la opción correcta: mangio


Lady769296

La respuesta es a mi parecer . Non mangio la pasta. Mo creo que sea una mezcla de español con italiano,debe tratarse de un error tipográfico.


Lady769296

Ya me di cuenta no se trata del verbo comer sino de comparacion: Te gusta el chocolate? No como el café ,( non come il caffe


AliciaAET741

Esta respuesta está mal. Mezcla palabras en italiano y español. El verbo está en la conjugación erronea


lamicasallas

Pueden darle en el teclado para ustedes mismos escribir "mangio" y que no quede errónea :3


Pauli538

La palabra "come" es incorrecta, porqur esta en español


Yelitza173500

Claro qe es un error, no hay comparación con nada ,


Javier313246

Come, por mangio, no es correcto!!!!!


Serena730840

Me parece que hay un error no?


Briza326624

debería ser "mangio"


NidianPale

Asi no proboca pagarlo. Porque traduce mal. Asi se le puerde la confianza


PaulinaOrt299617

Debiera ser "mangio" , no "come"


MaraAle3103

Es una mezcla de idiomas...upps


linqui_27

Per favore, alguien me explica como usar "come" y "mangio".? Grazie


EdgarFerna623993

Creo que la respuesta es : non mangio la pasta


GraciaTede

Hay un error! Come en italiano es mangia!!!!


hrdlcm

No debería ser "non mangio pasta" ? A quee se debe la diferencia?. Gracias


peterw.a.

Traducción idiota


Gabriela728911

Hasta ustedes dúo se equivocan


KatiaZamir1

No sería "mangio" en lugar de "come"


ElenaKatiu1

Es un error porqie aquí no hay comparativo, para decir que está bien


RonaldVarg6

Esta es una ❤❤❤❤ estupidez


Gloria834389

Dice : no como pasta. En la traducción no permite poner "mangio" dá como correcto mangia????? Qué les pasa???


GracielaLi1496

Las pistas están mal en este ejercicio


JorgeAlber432008

la traducción parece ser incorrecta... ¨come¨ utilizado en esa oración es una palabra en Español...NON MANGIO LA PASTA


SALMAFAKIH2

No como la pasta Si està mal


MinervinC

Esto es un error. El verbo comer está en español.


Claudia35654

Es un error de la app?


1g2p3m4l

Mal estructurada la oración


MaraAntoni931636

Desde luego, yo esperaba q apareciese mangia


jo5t48

Me parece incorrecto!!!


ThelmaV.Gl

De donde salieron los comparativos


Ricky241

Me confundió este ejercicio, siempre he creído qué mangia en comer


ClaudioPul13

Mangia significa come,duolingo ha informado en otras lecciones ,y ahora este maldito ejendro de duolingo dice que come no es mangia,por lo visto le gusta ❤❤❤❤❤ a ejendro duolingo


ClaudioPul13

Non come la pasta, el que enseña esto seguro no es italiano, algun americano colgado posiblemente


PedroMonroyR

Según el diccionario Wordreference, come no es para el verbo comer, sirve para comparaciones o aclaraciones


JudithMarq306079

Yo Diria io mangio pasta . No entiendo la respuesta. Jijij


Ale298876

Está mal lo que ofrece duolingo de opciones y la respuesta es errone.


Eliangeloni

Sería, non mangio pasta


LilianaPac936190

Està mal en español...


PedroMonroyR

Respuesta incorrecta, come es para una comparación: Yo soy alto como mi hermano


ClaudioPul13

Este inutil de duolingo de donde saca que esta mal ,mangia la pasta,y ese deliri come_ la pasta


ClaudioPul13

Duolingo anda estudiar italiano,por lo visto no sabes nada


graciela574011

Non se dice come en italiano se dice mangia esta mal la respuesta Mangia pasta noooó come pasta


EritonRodr3

Em 12 de deciembre de 2021 aún no la arreglaron! ¿Pero, y se fuese un comparativo, como ya han dicho en algunos comentarios? No crees que en ese caso el sustantivo "pasta" debería estar precedido del artículo "la"? La frase en ese caso quedaría: Como la pasta. ¿Qué te parece?


Analena654887

Solo digo una cosa: tienen que corregir urgente oara que sus estudiantes no se queden defraudados, engañados y lo que es peor, sin aprender.


NicolasKne7

Mezcla italiano y español, "Non mangio la pasta" sería correcto


Gaby719542

También concuerdo que hay un error en la respuesta...


Gaby719542

Está mal la respuesta


Gaby719542

La respuesta correcta sería: Non mangio pasta, pero no está esa palabra como opción, por lo tanto es incorrecta la respuesta de duolingo...


Lola13040

Esta oración es incorrecta, imposible responder bien.


Noeli1993

Respuesta incorrecta


ircatu47

Asi es hay un error en la respuesta wue nos da.


Marta70276

Esta mal , sería: non mangio la pasta


EMILIOLUCI

respuesta incorrecta


NatyRomero19

La respuesta es "Non mangio pasta" pero hay un error en la respuesta automatica que hizo una mezcla de italiano y español diciendo " Non come la pasta"


SofiaIngle8

Esta mal el ejercicio


Smart-One

Para mi también hay un error. Non mangio pasta seria la respuesta correcta. Ese "come" en comparativo seria si estuviera comparando dos cosas...pero este no es el caso. Esta mal


Franco109878

Esta mal, deberia ser "Non mangio pasta" o a lo sumo "Non mangio la pasta"


Montserrat795853

Si "como" se trata de un comparativo lo acepto


graciela574011

Esta frase está mal traducida hay que solucionar x que diempre la van a dar x incorrecta Come es como pero no de comer

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.