"No como pasta."

Traducción:Non come la pasta.

Hace 3 años

17 comentarios


JohnCarranzaSUD
JohnCarranzaSUD

Puse io no mangio pasta y me salio mal :(

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

En italiano se dice "non".

Hace 3 años

Pippinno

"No" es lo contrario de "Sí". Pero si vas a negar que comés pasta, tenés que poner "Non mangio pasta"

Hace 3 años

carlosbuit342652

porque "io non mangio pasta" sale incorrecto?

Hace 2 años

tadeogv
tadeogv

Sacrilegio!.

Hace 1 año

supye
supye

Si dice non mangio la pasta

Hace 1 mes

Chinchilla100pre

El botón de saltar está muy cerca y se persona por error

Hace 3 años

JosMa.Cano

Puse 'Io non mangio pasta' y me dio error. Lo correcto segun Duolingo es 'Io non como pasta'. Estiendo que esta mal corregido..

Hace 1 mes

CatdeMelb

Parece que la respuesta es una mezcla de italiano i español. "come" creo que es incorrecto.

Hace 1 mes

JosMa.Cano

estoy de acuerdo con Ud.

Hace 1 mes

martalola2

Pone come, no mangio

Hace 1 mes

JYVAP

Escribí : Non mangio pasta y lo calificaron como malo, ¿por que?

Hace 3 semanas

MarinaMaury
MarinaMaury

Non mangio pasta , burros.

Hace 3 semanas

YolandaLam13

Duolingo tienes un error. En la seleccion de palabras no existe mangio, solamente mangia que es la 3a. persona.

Hace 3 semanas

miriamgloh
miriamgloh

La otacion está mal. No me dio opción a escribir mangio, sólo aparecia come.

Hace 3 semanas

rosangela.247266

Porque a veces su utiliza "la" y en otras no.

Hace 3 años

Lenacostas_

Yo si q como pasta

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.